El cambio más reciente de 343 en el sistema XP del pase de batalla de Halo Infinite una vez más lo hace más fácil de usar y más rápido de escalar, lo que indica que el desarrollador todavía está escuchando los comentarios de los fanáticos y adaptándose. Después de un cambio anterior que hizo que las ganancias diarias de XP llegaran a un ritmo de 50 XP por partida cada vez, los nuevos cambios aumentaron enormemente esas ganancias. Con eso en mente, aquí tienes la mejor y más nueva forma de subir de nivel el pase de batalla de Halo Infinite.
Las nuevas ganancias de Halo XP están diseñadas para los jugadores que inician sesión por primera vez cada día y están destinadas a alentarlos a volver a jugar diariamente. Según lo establecido por el administrador de la comunidad de Halo, John Junyszek, la última solución del equipo recompensa grandes cantidades de XP durante las primeras seis partidas de cada día, desglosadas de la siguiente manera:
- 1er juego = 300 XP
- 2do juego = 200 XP
- 3er juego = 200 XP
- Cuarto juego = 100 XP
- 5to juego = 100 XP
- Sexto juego = 100 XP
Por cada juego que juegues después de la media docena inicial en un solo día, recibirás 50 XP, que antes de esta actualización era la tasa comparativamente miserable para cualquier juego diario jugado. Como puede ver, las ganancias han mejorado drásticamente, incluso cuando 343 dice que hay más cambios en el sistema de progresión en camino. El equipo notó que este fue uno que pudo hacer rápidamente.
Cómo subir de nivel en Halo aún más rápido
Si bien estas ganancias son mucho más atractivas de lo que hemos visto anteriormente, se pueden mejorar aún más con aumentos de XP. Es posible que ya tengas mejoras de XP en tu inventario (puedes consultar la sección Mejoras del menú Desafíos) y cada mejora te otorga una hora de XP doble que se aplica a todos los desafíos completados mientras está activo. Si no tienes ningún aumento de XP en este momento, puedes desbloquear más obteniendo niveles más altos en el pase de batalla o comprándolos como consumibles en la tienda de dinero real del juego, que a menudo vienen incluidos con intercambios de desafíos.
Sin aumentos de XP, e incluso sin completar ningún otro desafío, jugar tus primeros seis juegos por día bajo este nuevo sistema te generará 1000 XP, que es precisamente suficiente para subir de nivel en el pase de batalla una vez. Naturalmente, eso significa aplicar suficientes mejoras para tus primeros seis juegos del día (completarlos todos tomará aproximadamente dos horas y, por lo tanto, dos mejoras) garantiza que subirás de nivel dos veces al día en Halo Infinite, siempre que juegues en menos seis juegos.
Esto ni siquiera tiene en cuenta otros desafíos que probablemente completes en ese lapso cada día, como aquellos que no especifican un requisito PvP y que se pueden completar más fácilmente contra bots. Todo esto significa que probablemente subirás de nivel incluso más rápido que esto.
Estamos tan ansiosos como usted por ver más mejoras realizadas en el sistema de pase de batalla de Halo Infinite a lo largo del tiempo, pero basta decir que, mientras tanto, esta es una gran solución. Nos vemos en la arena, Spartan, al menos durante seis partidos más o menos.
Publicaciones Relacionadas:
- Misiones de Fortnite Sledgehammer: cómo derrotar al Boss Cube Monster, encontrar piezas de Cube Monster (1)
- Guía de reliquias de Riders Republic: cómo obtener todos los deportes secretos (1)
- Cómo desbloquear la hoz y el martillo en CoD: Black Ops Cold War y Warzone (1)
- Casas de jugadores de Forza Horizon 5: todas las ubicaciones, precios y ventajas (1)