Ha llegado la tan esperada actualización de diciembre de Back 4 Blood , y entre una larga lista de correcciones y un modo de campaña fuera de línea más sólido, ahora encontrarás Burn Cards en todo el juego. Este nuevo tipo de tarjeta se puede adquirir y usar de maneras que las tarjetas estándar no pueden, y ofrecen ventajas completamente nuevas para agregar a la mezcla en los sistemas pícaros de Back 4 Blood. Esto es lo que necesitas saber sobre Burn Cards en Back 4 Blood.
Back 4 Blood: ¿Qué son las Burn Cards?
Burn Cards son cartas de una sola ejecución que no puedes reactivar en Back 4 Blood. No se pueden agregar a tus mazos personalizados porque no duran más que una partida. Una vez jugada, una Burn Card se elimina permanentemente de tus cartas disponibles, aunque sus efectos durarán mientras juegues tu carrera actual.
Reproduciendo ahora: Revisión del video de Back 4 Blood
Las Burn Cards tienen un uso muy limitado porque están destinadas a ofrecer habilidades que son más poderosas que las cartas típicas. Pueden brindarte acceso instantáneo a nuevas armas y ventajas que superan lo habitual que verías en el sistema de cartas tradicional de Back 4 Blood.
¿Dónde conseguir tarjetas quemadas?
Hay dos formas de conseguir Burn Cards en Back 4 Blood, aunque ninguna es tan sencilla como acercarse a una máquina expendedora. Una forma de conseguirlos (la forma en que el juego te dice que puedes hacerlo) es comprárselos a los comerciantes itinerantes durante los niveles. Estos comerciantes ambulantes parecen ser muy raros en los primeros días posteriores al parche, pero la idea es que cuando veas un comerciante ambulante, puedas tomar un respiro y comprar algunas tarjetas quemadas usando el cobre que encuentres, en lugar de esperar a gastarlo dentro. casas seguras.
Debido a que estos comerciantes ambulantes están demostrando ser bastante tímidos en este momento, recomendamos otro método: comprarlos en Supply Lines . Actualmente, las líneas de suministro posteriores al parche más nuevas del juego, que son algo aleatorias, parecen incluir al menos una tarjeta quemada. Puedes identificar una tarjeta quemada por su símbolo especial en la parte superior derecha, como el que se muestra en las tarjetas en la imagen de arriba.
Es mejor guardar Burn Cards para cuando realmente necesites ayuda y para cuando sepas que tú y tu equipo están comprometidos a correr. Puedes salir y regresar a una carrera y mantener tus cartas intactas (incluidas las Burn Cards), pero si la carrera termina naturalmente, ya sea por éxito o fracaso, ese también será el final de tu Burn Card. Si puedes encontrarte con un Marchante itinerante y te gusta lo que tienen a la venta, debes saber también que puedes tener hasta 99 de cualquier tarjeta. Eso significa que tus Burn Cards favoritas se pueden volver a adquirir con cierta facilidad, aunque te costará. Eso convierte a los comerciantes itinerantes en la forma ideal de conseguir más tarjetas quemadas, pero primero tendrás que tener la suerte de encontrarte con una de ellas.
Publicaciones Relacionadas:
- Misiones de Fortnite Sledgehammer: cómo derrotar al Boss Cube Monster, encontrar piezas de Cube Monster (1)
- Guía de reliquias de Riders Republic: cómo obtener todos los deportes secretos (1)
- Cómo desbloquear la hoz y el martillo en CoD: Black Ops Cold War y Warzone (1)
- Casas de jugadores de Forza Horizon 5: todas las ubicaciones, precios y ventajas (1)