Home Consejos Consejos sobre sal y sacrificio: dónde ir primero, cultivar fragmentos inocentes y más

Consejos sobre sal y sacrificio: dónde ir primero, cultivar fragmentos inocentes y más

by 4players
4players nuevo programa

Salt and Sacrifice, la secuela de Salt and Sanctuary de Ska Studio, finalmente está disponible. La tan esperada continuación cumple la promesa de más mecánicas y jugabilidad tipo 2D Souls. Para ayudarte durante el horario de apertura del juego, aquí tienes algunos consejos que debes tener en cuenta mientras cazas magos en Altarstone Kingdom. Desde formas de mejorar su tasa de descubrimiento hasta buscar proveedores y más, estos consejos lo mantendrán erguido en un mundo implacable.

Aumente su tasa de descubrimiento

Al principio, los recursos no son necesariamente escasos, pero te quedarás sin combustible. Vale la pena explorar las áreas iniciales, especialmente Bol Gheran, para obtener XP y recursos. Para que tu trabajo sea menos complicado, puedes especificar Suerte en tu árbol de habilidades, lo que aumentará gradualmente (más sobre esto en solo un segundo) tu descubrimiento de elementos. Si ese proceso es demasiado lento, hay artefactos a los que debes estar atento que lo aumentarán de manera más drástica. Específicamente, los artefactos que van en su espacio de Artefacto de utilidad, como una Caja grabada o una Pluma esmeralda, harán maravillas para su descubrimiento de artículos.

  • 12 minutos de juego Ultrawide Avatar: Fronteras de Pandora
  • Fortnite – Tráiler de lanzamiento oficial de Rocket Racing
  • Like a Dragon: Infinite Wealth – Tráiler de la historia de la lista de deseos de Kiryu
  • Guilty Gear -Strive- Guía de inicio del juego de Elphelt Valentine
  • Devil May Cry: Pico del combate | V | Lanzamientos el 10 de enero. 24 | Resumen de presentación n.º 2
  • Tráilers de los premios Best Game Awards 2023
  • Cada revelación en The Game Awards 2023 en 21 minutos
  • FINAL FANTASY XVI | Tráiler de contenido descargable
  • LA FINAL | Tráiler de lanzamiento de la temporada 1
  • Monster Hunter Wilds – Tráiler de presentación oficial
  • ENGRANAJE CULPABLE -ESFUERZO- | Tráiler de presentación del juego de Elphelt Valentine
  • Jugando ahora: Salt and Sacrifice: juego extendido exclusivo [Play For All 2021]

    El descubrimiento de elementos aumentará la cantidad de botón y recursos que los enemigos arrojarán a lo largo del juego, lo que realmente te ayudará durante las cacerías de magos, donde lucharás contra innumerables multitudes de enemigos que arrojarán materiales elementales. Puedes utilizar estos materiales para construir armaduras y armas únicas, así como para mejorarlas. Al principio, cuando solo hay que realizar cacerías con nombre, esto hará que el descubrimiento de objetos sea muy valioso.

    A partir de ahí, sólo tendrás que saquear cada bolsa y enemigo que veas. Las primeras actualizaciones de armas darán prioridad a los Ashpyrs, que se pueden encontrar en bolsas que los enemigos del juego a menudo pueden saquear. Para ver un ejemplo de la bolsa a tener en cuenta, sube a Ashbourne Village y dirígete hacia la izquierda. Encontrarás muchos de estos, especialmente en las redes de cuevas, y son muy valiosos para encontrar materiales de mejora, plata y otros consumibles como bombas incendiarias y bombas venenosas.

    Acumula todo lo que ves

    Mientras saqueas, las cosas más valiosas que puedes conseguir en el juego son las hierbas del valle y el mineral de hierro. Las hierbas del valle son el material que utiliza para reabastecer los frascos paganos, que es la forma de curarte, y se pueden encontrar en los árboles rojos esparcidos por los niveles. El mineral de hierro se encuentra en cristales blancos que a menudo encontrarás cerca de los bordes de los niveles y en las cuevas y reabastecerá tu munición. También puedes recoger enemigos muertos. Estos recursos no son ilimitados, incluso si lo parecen, por lo que debes estar al tanto de ellos, especialmente si te enfrentas a una pelea de jefe que está agotando tanto tu curación como tu munición.

    Habla con la herbolaria Shenna a menudo.

    Cuando vas a nuevas áreas, a menudo encontrarás nuevos materiales dispersos que realmente valen algo. Si los llevas al herbolario en Pardoner’s Vale (camino inferior derecho desde el medio), ella normalmente te elaborará nuevas decocciones, que son arrojables que pueden causar diferentes daños, como quemaduras o veneno. También será necesario rellenarlos, por lo que la moraleja del juego es recoger todo lo que ves para no quedarte nunca sin ninguno de tus consumibles favoritos.

    Habla también con la campeona Hera.

    Si bien Salt and Sacrifice no es tan vago como suelen ser los juegos de Souls, puede parecer que te falta una dirección explícita y que un objetivo no se revelará durante unas horas. Es por eso que debes hablar con la campeona Hera, que está justo a tu lado cuando apareces en Pardoner’s Vale. Si bien normalmente comentará cuál debería ser el siguiente paso de tu búsqueda, también tiene muchas otras opciones de diálogo para elegir. Querrás preguntar por rumores, que te indicarán cacerías de magos que tenderán a estar en el nivel que puedes asumir.

    Dónde encontrar al vendedor

    Al principio, podrá notar que la gente de Pardoner’s Vale hace de todo menos comprarle y venderle cosas. Esto se debe a que el vendedor debe encontrarse cerca de Ashbourne Village. Una vez que hayas derrotado al Collar de Orejas de Uryks y hayas obtenido tu primera herramienta de inquisidor, el gancho de agarre, podrás acceder a ellos. Simplemente sigue el camino a la izquierda de donde aparece en Ashbourne Village y continúa por el camino más alto. Esto lo llevará a otra escalera que lo enfrentará hacia un desnivel a su derecha. En cambio, ahora deberíamos poder saltar y luchar hacia un edificio. Atraviesa el edificio y al otro lado encontrarás un vendedor que viajará a Pardoner’s Vale. Si bien definitivamente podrás crear mejores equipos que los que ofrecen, puedes vender cualquier cosa que no necesites por más plata.

    Farm Guiltless Shards tan pronto como puedas

    Hay un material en particular que no se puede obtener saqueando el medio ambiente. Ése es un fragmento inocente. Actúa como lo hace una Humanidad en los juegos de Dark Souls, pero también más específicamente como una Efigie humana en Dark Souls 2. Hay algo llamado Magebane Rite que esencialmente evita que mueras por completo, pero en realidad es una desventaja que te cuesta alrededor del 25%. de tu barra de salud. Solo puedes revertir esto y recuperar tu salud completa, lo adivinaste, usando un Guiltless Shard. El caballero cubierto de musgo que guarda la puerta roja al fondo de Root-Ceil Cavern en Ashbourne Village a veces deja caer estos fragmentos, pero la forma más fácil de cultivarlos es aumentar tu descubrimiento de objetos y realizar cacerías de magos aleatorias en el mundo del juego. Si bien no es probable que el mago deje caer uno al final de la caza, los enemigos de nivel superior que invocan pueden hacerlo, como los diablillos voladores que generará el piromante.

    No vale la pena usar un Guiltless Shard hasta que estés en una pelea con un jefe, pero como esos pueden ser momentos difíciles, es genial tener stock de ellos. Además, al menos un NPC te pedirá fragmentos sin culpa, por lo que vale la pena tenerlos en abundancia. Como respaldo, puedes usarlos para recuperar algo de salud si estás en un aprieto real, pero este debería ser un último esfuerzo.

    Actualizar armas versus escalarlas

    Al igual que los juegos adyacentes a Souls y Souls, hay una escala de armas basada en la habilidad que especifiques. Muchos de ellos incluso son familiares para los fanáticos de From Software, como Fuerza, Destreza y Arcano. Según el grado que tengan las armas, las armas se escalarán en mayor medida en paralelo a esta habilidad. Sin embargo, el escalado es muy incremental en Salt and Sacrifice. Estoy hablando de aumentar el poder en aproximadamente décimas de punto a menos que tu arma tenga el grado de escala más alto posible e incluso entonces, es difícil justificar la escala sobre el daño bruto desde el principio. Obviamente, a largo plazo vale la pena subir de nivel tus habilidades, y escalar comienza a dar sus frutos después de un tiempo, pero no pienses que tus armas mágicamente se volverán increíblemente poderosas solo con escalar en las primeras horas.

    En su lugar, puedes y debes usar todos esos materiales que con suerte has estado buscando y subir de nivel tu arma directamente. Encontrarás a un herrero subiendo por un camino a la derecha de donde apareces en Pardoner’s Vale. El propio herrero te ayudará a crear armaduras y armas a partir de partes de los magos que cazas (más sobre eso en un momento también), pero una mesa cercana te permitirá mejorar las cosas que ya tienes. Actualizar aquí hará que la fuerza de tu arma aumente de manera más dramática, lo que será útil muy rápidamente ya que algunos de los primeros jefes, particularmente la segunda pelea importante, son controles de DPS descomunales.

    En serio, aprende a esquivar.

    Como era de esperar, dado que Salt and Sacrifice se inspira en los juegos de Souls, hay una tirada de esquiva y es muy importante combatir. Me atrevería a decir que es lo más importante que debes abordar desde el principio. “¿Qué hay que dominar? Es sólo una evasión”, se podría decir. Sí, pero hay algunas advertencias sobre la esquiva de este juego y cómo interactúa con otras mecánicas.

    En primer lugar, a menos que estés usando un escudo, el bloqueo/parada vale muy poco. Tu resistencia se reduce a pedazos bastante rápido y perderás algo de salud bloqueando con cualquier cosa que no sea un escudo, y todo es valioso al principio del juego, ya que no tienes mucho. Bloquear y tratar de determinar el momento adecuado para las paradas, especialmente en las peleas contra grandes jefes, en su mayoría simplemente te abre a grandes oportunidades de daño para los jefes, quienes no solo te golpearán brutalmente, sino que incluso pueden hacer malabarismos o aturdirte hasta la muerte. Todo esto significa que esquivar debería ser lo mejor, así que invierte en tu resistencia y prepárate para enviar spam.

    En segundo lugar, la tirada de esquiva en Salt and Sacrifice es mucho más generosa que la de algunos de sus contemporáneos. Es decir que puedes recorrer bastante terreno rodando. Esto puede ser excelente para poner espacio entre tú y un enemigo mortal, pero podría significar que pierdas una ventana para atacar a un oponente particularmente retorcido y fuertemente defensivo. Aprender cuándo esquivar para posicionarte justo detrás de alguien te resultará útil a medida que esos enemigos se vuelvan cada vez más comunes.

    No es necesario realizar todas las cacerías de magos de inmediato.

    A medida que comiences a explorar más regiones, encontrarás cacerías de magos en la naturaleza. Pueden tener nombre o no, lo que realmente los distingue en términos de importancia. Si bien es posible que sienta la necesidad de abordarlos de inmediato, en realidad no es necesario. Una vez que hayas interactuado con ellos y los hayas descubierto, se guardan en una especie de registro en el portal que utilizas para viajar a cada ubicación. Es útil estar preparado para la caza de un mago, por lo que no es necesario apresurarse sin un plan.

    Haz tu mejor esfuerzo para sobrevivir a la caza de magos.

    El ritmo básico de la progresión del juego es que escucharás acerca de un mago al que debes cazar como parte de la inquisición, ir a la región en la que se encuentra y, literalmente, rastrearlo. Son más grandes que todos los demás, por lo que es imposible pasarlos por alto, pero tendrás un rastro espectral que te guiará directamente hacia ellos. Harás daño en fases a medida que recorre el mapa antes de llegar a su destino final, y este daño se mantiene hasta la pelea final, por lo que es muy posible conseguir un mago en tu primer intento si eres cuidadoso e inteligente. . Si mueres durante la caza, tu salud se restablecerá. Con ese fin, descansa y reabastecete en los obeliscos tanto como puedas durante tu caza de magos. La lógica básica de cómo funcionan estos juegos puede hacerte tener miedo de restablecer accidentalmente los encuentros al descansar, pero los magos son la excepción a eso y simplemente generarás a todos los enemigos menores. Pasar a la fase final de la caza de un mago con todos tus frascos y munición será clave para que todo sea lo más sencillo posible.

    Como beneficio adicional, puedes golpear a magos/jefes nombrados a medida que se presenten. Todo se ralentizará y su tarjeta de título aparecerá cada vez que ingrese a la arena del jefe. Durante esos 4-5 segundos, puedes lanzar algunos ataques a distancia o simplemente golpearlos si aparecen cerca de ti y esos son golpes gratuitos de los que nunca te arrepentirás. Cuanto menos luches que tengas que hacer, mejor estarás.

    Con todo esto en mente, a la Inquisición le resultará difícil encontrar un cazador de magos mejor que tú, ¡así que adelante! Para obtener más información sobre el indie implacable, consulta el resumen de reseñas de Salt and Sacrifice.

    Publicaciones Relacionadas:

    1. Misiones de Fortnite Sledgehammer: cómo derrotar al Boss Cube Monster, encontrar piezas de Cube Monster ( 1 )
    2. Guía de reliquias de Riders Republic: cómo obtener todos los deportes secretos ( 1 )
    3. Cómo desbloquear la hoz y el martillo en CoD: Black Ops Cold War y Warzone ( 1 )
    4. Casas de jugadores de Forza Horizon 5: todas las ubicaciones, precios y ventajas ( 1 )

    You may also like

    Leave a Comment