Home Guias Guía de Destiny 2 Vault Of Glass: cómo superar cada encuentro y encontrar todos los cofres y coleccionables ocultos

Guía de Destiny 2 Vault Of Glass: cómo superar cada encuentro y encontrar todos los cofres y coleccionables ocultos

by 4players

La primera incursión de Destiny, la Bóveda de Cristal, finalmente regresó en Destiny 2. Si bien cualquier recuerdo que puedas tener de la actividad clásica para seis jugadores del desarrollador Bungie te será de gran utilidad para regresar a la Bóveda, no todo es como era antes. La incursión ha sido renovada en esta nueva versión, agregando nuevos enemigos como Campeones y Arpías, y realizando ligeros ajustes a los acertijos, encuentros y secretos ocultos en el camino. Hemos recorrido la incursión para encontrar todo lo que tiene para ofrecer y, con la guía a continuación, podrás superar cada uno de los desafíos de la Bóveda.

Lo que más necesitas saber es que la Bóveda de Cristal está llena de enemigos duros y pasarás mucho tiempo luchando contra oleada tras oleada de Vex. Asegúrate de tener armas sólidas para eliminar muchos enemigos rápidamente. Con el lanzamiento de Season of the Splicer, las lanzagranadas están de moda, por lo que dedicar mucho tiempo a conseguir unos geniales, como Witherhoard, Anarchy y Salvager’s Salvo, puede ser de gran ayuda para hacer que esta batalla sea más fácil.

A continuación, detallaremos todo lo que necesitas saber para superar todos los encuentros en Vault of Glass, mientras te llevamos a los 12 coleccionables para ayudarte a obtener el nuevo sombreador Bitterpearl (un renacimiento del clásico Chatterwhite D1) y los cuatro. cofres escondidos.

Tabla de contenidos [ ocultar ]

  • Sugerencias de equipamiento
  • Waking Ruins: abriendo la puerta principal de la bóveda
    • Cofre oculto 1: abriendo la puerta de la bóveda
    • Coleccionable 1: Debajo de la cresta
    • Coleccionable 2: En el camino para salir de las ruinas
    • Coleccionable 3: El juicio de Kabr
    • Coleccionable 4: La gran caída
    • Cofre oculto 2: El camino hacia el templario
    • Coleccionable 5: El Pozo Templario
  • Encuentro 1: Conflujos
  • Encuentro 2: Los Oráculos
  • Encuentro 3: Lucha contra el jefe templario
    • Coleccionable 6: Saliendo de la habitación de los Templarios
    • Coleccionable 7: Camino oculto al laberinto de las Gorgonas
  • Encuentro 4: El Laberinto de las Gorgonas
    • Coleccionable 8: En la cueva de la Gorgona
    • Cofre oculto 3: Habitación de Praedyth
    • Coleccionable 9: Cerca de la salida del laberinto
  • El rompecabezas de salto
    • Coleccionable 10: El camino oculto del rompecabezas de salto
    • Coleccionable 11: Escondido en la cornisa
    • Cofre oculto 4: Salida del rompecabezas sobre el salto
    • Coleccionable 12: Ante el Salón del Trono
  • Encuentro 5: Los Guardianes
  • Encuentro 6: Atheon, la confluencia del tiempo

Sugerencias de equipamiento

Para las armas, como se señaló, obtendrás mucho trabajo con los lanzagranadas en esta incursión, especialmente gracias al mod Season of the Splicer’s Breach and Clear; Si puedes desbloquearlo, consíguelo. La anarquía es una buena apuesta en la mayoría de los encuentros, al igual que Witherhoard: esta incursión está inundada de enemigos pequeños pero tanques que marchan lentamente hacia ti, por lo que las granadas de área de efecto de Witherhoard realmente ayudan a controlar el espacio. y evitan que los enemigos duros se acerquen. Las modificaciones de sobrecarga son esenciales, así como las armas para destruir algún que otro escudo del Vacío. Algunas estrategias incluyen el uso de escopetas de balas y Divinity para dañar al jefe, y un rifle de exploración o un francotirador para eliminar Oráculos es muy útil.

Debido a que hay tantos enemigos, las súper habilidades que te permiten controlar grupos suelen ser bastante útiles, aunque para las peleas contra los jefes Templarios y Atheon, las súper habilidades nucleares de alto daño son imprescindibles. En muchos casos, puede resultar útil ser flexible con su subclase si es posible; un Warlock Well of Radiance es bueno en las peleas contra jefes, pero no tanto en encuentros anteriores, por ejemplo, mientras que Stasis puede ser fenomenal en todos los encuentros, excepto cuando luchas contra los jefes Templar y Atheon. Si puedes cambiar tu especialización de un encuentro a otro, será útil.

De lo contrario, traiga las recomendaciones de DPS de su jefe habitual: Golden Gun Hunters del árbol inferior con Celestial Nighthawk, un Warlock con Well of Radiance y Phoenix Protocol o usando Nova Bomb con Nezarec’s Sin, y Titans con Ward of Dawn y el Yelmo. de Saint-14 o Thundercrash y Cuirass of Fallen Stars (este último es excelente para matar rápidamente a campeones y wyverns, además de infligir grandes daños a los jefes).

Waking Ruins: abriendo la puerta principal de la bóveda

No se proporcionó título

Tu primera tarea en Vault of Glass es simplemente ingresar a la incursión. Eso requiere que fuerces la apertura de la puerta en Waking Ruins en Venus, donde debes pararte sobre tres placas Vex el tiempo suficiente para construir una aguja que otorgue acceso a la Bóveda. Sobre el papel, eso es bastante fácil: la parte difícil es lo que enfrentarás al intentar hacerlo.

Primero, divídanse en tres equipos de dos y divídanse entre los platos. Los encontrarás en los lados izquierdo y derecho de la puerta (en la colina de la izquierda frente a ella y en el afloramiento rocoso de la derecha), así como directamente frente a ella. El trabajo de cada equipo es proteger la placa mientras están parados sobre ella hasta que se carga por completo. Tendrás que cargar las tres placas al mismo tiempo para abrir la puerta.

Este es un encuentro en el que solo necesitas defender tu posición el tiempo suficiente para cargar las placas, pero tiene un par de advertencias. En primer lugar, esté atento a los minotauros llamados pretorianos. Esta es tu principal prioridad durante esta pelea: matar a los pretorianos antes de que lleguen a tu placa Vex. Si lo tocan, se reiniciará y tendrás que aguantar aún más para cargar los tres. Los pretorianos también son probablemente la amenaza más mortal a la que te enfrentarás durante todo este asunto, así que eliminalos rápidamente.

No se proporcionó título

Principalmente te enfrentarás a Vex Goblins y Hobgoblins durante la pelea, quienes se dirigirán hacia tu plato desde dos lados, lo que requerirá que prestes mucha atención desde dónde te atacan. Periódicamente, aparecerán tres cíclopes, uno cerca de cada placa, para molestarte con poderosas explosiones. Cuando los veas, elimínalos rápidamente, porque el que está más cerca de tu plato no sólo te molestará, sino que podría intentar atacar a los otros equipos, lo que puede hacer que los cíclopes sean aún más peligrosos.

Trae aquí las armas de corto alcance que te gusten para eliminar enemigos pequeños, con algo para hacer estallar escudos del Vacío sobre los paetorianos. A nuestro equipo le gustó Witherhoard (un arma que aparecerá mucho durante esta guía) para el control del área, una espada como Fallen Guillotine para despachar rápidamente a los pretorianos y un rifle de francotirador decente para derrotar a los cíclopes, y al mismo tiempo ayudar a otros equipos si deberían necesitarlo. En general, puedes dejar a un miembro de cada equipo de dos Guardianes en la placa Vex, mientras el otro corre matando enemigos. No hay razón para que ambos estéis en el plato al mismo tiempo, y esa configuración hace que sea más fácil para los pretorianos o los cíclopes hacerte estallar, así que sepárate un poco.

Cofre oculto 1: abrir la puerta de la bóveda

Abre la puerta y recibirás tu primer cofre oculto de la Bóveda de Cristal, que solo te proporcionará modificaciones específicas de la Bóveda y nuevas tiradas de armas o armaduras que ya hayas obtenido en otros encuentros. Aunque no está exactamente oculto, este cuenta para la cuenta de cuatro que iremos marcando a lo largo del camino.

Antes de ingresar a la Bóveda propiamente dicha, tómate un segundo para agarrar algunos objetos coleccionables en Waking Ruins.

Coleccionable 1: Debajo de la cresta

No se proporcionó título

El primero de los 12 objetos coleccionables de la incursión se encuentra dentro de una cueva excavada en la pared de roca debajo de la placa Vex central. Desde donde ingresaste por primera vez a la incursión, camina hacia el gran acantilado que tienes delante y gira hacia la izquierda hasta encontrar una pequeña abertura. Sigue el túnel que encontrarás allí hasta el final y mira a la izquierda para encontrar el cristal coleccionable azul donde termina la cueva.

Coleccionable 2: En el camino para salir de las ruinas

No se proporcionó título

Nuevamente, comenzando desde donde engendraste la incursión, camina bajo el afloramiento rocoso donde se encuentra la placa Vex derecha. Sigue avanzando hacia la derecha, hacia la esquina trasera del área. Si recuerdas Destiny 1, este sería el camino para alejarse de esta área en Venus. Busca lo exótico escondido detrás de un árbol cerca de la pared, cerca de donde golpeas una pared invisible que te impide avanzar más.

Coleccionable 3: El juicio de Kabr

No se proporcionó título

Ingresa a la Bóveda y, en poco tiempo, encontrarás una gran caída. Deténgase aquí y gire 180. Hay un túnel a su derecha y, justo después de pasarlo, un poco más arriba por donde acaba de llegar, hay un pequeño nicho en la pared derecha. Es difícil de detectar, pero el cristal te está esperando allí mismo.

Coleccionable 4: La gran caída

No se proporcionó título

Verás una cueva a tu izquierda que te permitirá continuar, pero ignórala por un segundo. En lugar de eso, mira hacia abajo por encima de la cornisa. Frente al acantilado en el que estás parado hay un agujero difícil de detectar. Deja la cornisa y salta al agujero para encontrar el cristal coleccionable.

Cofre oculto 2: El camino hacia el templario

No se proporcionó título

Si ingresas por el agujero en la pared del acantilado para encontrar el objeto coleccionable, podrás salir de ese lugar hacia algunos pasillos llenos de plantas, a través de los cuales tendrás que subir a una plataforma. El camino es bastante sencillo, aunque tendrás que descender. Cuando llegues a una habitación verde y exuberante con una gran columna en el centro, rodeada de plataformas, salta sobre ella y gira por el lado izquierdo. El cofre está esperando allí.

Coleccionable 5: El Pozo Templario

No se proporcionó título

Continuando desde el cofre oculto, seguirás bajando hasta que veas la habitación para el primer encuentro; un lugar grande, cuadrado, con aspecto de arena, llamado el Pozo Templario. Deberías acercarte desde su lado derecho, pero antes de bajar allí, cruza cerca del lugar donde puedes soltar un estandarte de incursión y, en su lugar, sube la pared del acantilado en el lado izquierdo del Templar Well. Este es el camino que tomarías si no hubieras bajado para obtener el Coleccionable 4.

No se proporcionó título

Sube hasta llegar a una plataforma plana de color cemento, que está lo más lejos que puedes llegar en esta dirección desde Templar Well y el lugar de Raid Banner. Mire por encima del borde en la esquina trasera a su derecha a medida que se acerca y debería ver una repisa a la que puede llegar dejándose caer, que contiene el objeto de colección.

Encuentro 1: Conflujos

No se proporcionó título

Después de dirigirte a la Bóveda, descenderás a tu primer campo de batalla importante. Conoce esta ubicación, ya que estarás aquí por mucho tiempo. En el centro de la habitación hay una escalera que conduce hacia abajo: nos referiremos a este lugar como el Pozo de Limpieza, ya que es necesario bajar allí para lidiar con la principal mecánica de limpieza de esta habitación. Tu trabajo durante esta primera pelea es proteger a los Vex Confluxes de los enemigos que intentarán sacrificarse contra ellos. Demasiados sacrificios y tu equipo desaparecerá. Es más, tendrás una enorme Vex Hydra protegida llamada Templario sentada en el centro de la habitación, lanzándote explosivos.

Sin embargo, en general, esta lucha no es demasiado dura si estás coordinado y te enfrentas a las principales amenazas rápidamente. En primer lugar, divídanse nuevamente en dos equipos de tres y colóquense alrededor de la habitación: dos Guardianes a la izquierda, dos a la derecha y dos más o menos en el centro, cerca de donde entraron a la habitación por primera vez. Los enemigos aparecen en las esquinas traseras derecha e izquierda, así como alrededor del centro de la habitación cerca de donde se encuentra el Templario, por lo que estas tres ubicaciones te darán puntos de vista sobre todo.

Tu primer Conflux aparecerá en el centro de la habitación cerca de donde ingresaste por primera vez; después de defenderlo el tiempo suficiente, aparecerán dos más en los lados izquierdo y derecho de la habitación, y el del centro desaparecerá; y finalmente, aparecerán los tres Confluxes, lo que requerirá que los protejas a todos.

No se proporcionó título

Debes tener cuidado con tres enemigos particulares en esta pelea. Primero, los campeones de sobrecarga de Minotauro aparecerán periódicamente, lo que puede ser muy peligroso. A continuación, los Vex Wyverns están en la mezcla, y su poderoso ataque de bomba en picado puede hacerte volar fuera de los límites del área. Finalmente, los fanáticos explosivos dejarán charcos azules de energía en el suelo cuando mueran; evítelos a toda costa.

De vez en cuando, el Templario realizará un proceso llamado Ritual de Negación, antes de enviar una ola de energía a través de la arena. Cualquiera que toque las cosas azules que arrojan los fanáticos será marcado para negación, una desventaja que aparece en la esquina izquierda de la pantalla. Si estás Marcado cuando el Templario realiza su Ritual, morirás. Para deshacerte de la desventaja de Marcado para Negación, puedes atravesar el Pozo de Limpieza al pie de las escaleras, que también es un estanque de energía azul brillante. Sin embargo, ten en cuenta que una vez que uses la piscina, desaparecerá hasta la siguiente fase del encuentro (es decir, cuando cambie el número de Confluxes), así que si vas a usar el Pozo de Limpieza, asegúrate de coordinar con otros compañeros de equipo y saltar al mismo tiempo. Tenga en cuenta este enfoque porque volverá a surgir más adelante.

Mantener presionados los Confluxes no es especialmente difícil, especialmente si divides a tu equipo para controlar cada sección de la sala. Los Wyverns y Overload Champions son, con diferencia, los elementos más peligrosos, y querrás que tu equipo se mantenga lo más ágil posible para ayudarse mutuamente si alguien cae en la batalla. Witherhoard es excelente aquí para mantener a los fanáticos lo más lejos posible de los Confluxes, y puedes usarlo para controlar fácilmente gran parte del campo de batalla. Los Supers itinerantes también pueden ayudar a limpiar el campo de batalla. Mantenga las armas para causar mucho daño rápidamente para evitar que los Wyverns y los Campeones lo interrumpan demasiado y este encuentro debería pasar relativamente rápido.

Encuentro 2: Los Oráculos

A continuación, la Bóveda de Cristal añade un aspecto con el que tendrás que lidiar durante la mayor parte del resto de la incursión: los Oráculos. Estos son extraños cubos Vex azules que aparecen en ciertos lugares y emiten una nota musical específica, que es específica de cada Oráculo. Tu objetivo en el segundo encuentro es encontrar y eliminar los Oráculos a medida que aparecen en la habitación, en el orden en que aparecen. Disparar a los Oráculos fuera de orden o tomar demasiado tiempo para destruirlos resultará en una eliminación del equipo, aunque, una vez que estés marcado por los Oráculos, puedes usar el Pozo de Limpieza para eliminar la desventaja de eliminación si tu equipo es rápido y coordinado.

Los oráculos pueden aparecer en siete lugares alrededor de esta sala. Hay tres en el lado izquierdo: uno en la pequeña escalera del lado izquierdo de la plataforma por donde se ingresa; uno justo delante de ese, cerca de la columna cerca del borde izquierdo; y uno justo al subir una pequeña escalera en el lado izquierdo, escondido en un cubículo con vista a la caída hacia Cleanse Well. En el lado derecho, uno aparecerá en la sección más baja cerca del borde; otro aparecerá en las escaleras en el extremo derecho de la plataforma; y el último aparecerá en el borde de la caída para llegar al Pozo de Limpieza. Finalmente, un Oráculo puede aparecer en el centro de la parte trasera de la habitación, al final de la gran escalera cerca de donde ingresas por primera vez (y cerca de donde puedes colocar la bandera de reunión).

Nuevamente, dividíos en equipos y distribuíos por la sala. Lo ideal sería asignar un Guardián a cada lugar del Oráculo, con alguien que esté aproximadamente en el centro para cubrir también el séptimo lugar. Durante el encuentro, los Oráculos aparecerán en secuencia en algunas de esas ubicaciones; la primera vez, aparecerán tres Oráculos, uno a la vez, en lugares aleatorios, antes de desaparecer. Repetirán esa secuencia dos veces para darte la oportunidad de aprender su orden, antes de finalmente aparecer todos a la vez y volverse sólidos.

No se proporcionó título

Tu trabajo es disparar a los Oráculos y destruirlos en el orden en que aparecieron, para que coincidan con la serie de notas que tocaron. Por lo tanto, querrás que tus compañeros de equipo vigilen su lugar para saber el orden. Nuestro equipo manejó esto contando: si alguien veía que el Oráculo cerca de ellos aparecía primero, llamaba “uno”, seguido por el siguiente jugador que veía un Oráculo contando “dos” y luego “tres”. De esta manera, cada persona reconoció que conocía la orden de destruir el Oráculo y dejó en claro que estaba listo. Cualquiera que no fuera responsable de un Oráculo en la secuencia debía eliminar a los enemigos.

La secuencia del Oráculo continúa de esta manera, agregando un Oráculo adicional cada vez. Entonces comenzarás con tres para matar en secuencia, luego cuatro, luego cinco, luego seis y finalmente siete. Los oráculos no se repiten en una sola secuencia, por lo que no tendrás que disparar al del medio como al tercero y al sexto al mismo tiempo, por ejemplo. Por lo tanto, hacer que cada persona sea responsable de solo uno o dos Oráculos es una estrategia bastante sensata, ya que hace que sea un poco más fácil realizar un seguimiento de cuándo deben actuar.

Lo que hace que este encuentro sea difícil es la avalancha de enemigos que vienen hacia ti todo el tiempo, por lo que tendrás que esforzarte para eliminarlos rápidamente entre secuencias de Oracle. Todo lo que luchaste durante la secuencia de Conflux aparece nuevamente, por lo que controlar a Fanatics es una parte importante de esto. Los campeones y los Wyverns también pueden hacer que todo sea problemático: si se amontonan sobre ti, las cosas se vuelven peligrosas y es fácil centrar demasiado tu atención en los Oráculos y no lo suficiente en eliminar enemigos. Finalmente, el francotirador Hobgoblin aparece en las grandes plataformas que flotan alrededor de los bordes de la arena y, debido a sus ángulos, puede ser muy difícil encontrar refugio entre ellas.

Tu objetivo principal aquí es mantener la arena lo más libre de enemigos posible. Cualquiera que actualmente no esté preocupado por un Oráculo debería acabar con tantos enemigos como pueda, lo más rápido que pueda, con énfasis en los Hobgoblins. Estos tipos aparecen con cada nuevo grupo de Oráculos y pueden volverse desagradables, mientras que los grandes enemigos pueden ahuyentar a los lectores de Oráculo de sus lugares, lo que también se vuelve peligroso. Es posible que las personas que se encuentran en los lados izquierdo y derecho vean múltiples engendros de Oracle a la vez, así que trate de detectar todo lo que pueda mientras se mueve y ayúdese mutuamente. Si fallan un Oráculo o disparan al equivocado, solo tienen un par de segundos para usar el Pozo de Limpieza para salvarse, así que estén atentos a esa desventaja.

La coordinación y la adaptación son el nombre del juego aquí. Sobrevive a las siete secuencias de Oracle para superar el encuentro.

Encuentro 3: Lucha contra el jefe templario

Llegamos a lo último que harás en esta sala, que combina casi todos los elementos con los que has estado trabajando y agrega uno nuevo. Ahora encontrarás un escudo en el centro de la habitación llamado Reliquia; si lo recoges, comienza el encuentro, así que déjalo hasta que estés listo.

La Reliquia es clave para toda esta pelea: una vez que la recoges, si la dejas caer durante más de cinco segundos, tu equipo se borrará. Designa a una persona para que sea el portador de la reliquia, idealmente la persona que sea más ágil y hábil o que al menos le cause el menor daño al jefe. La Reliquia es clave para poder dañar al jefe, por lo que necesitas a alguien que pueda sobrevivir bien, moverse rápidamente y adaptarse a situaciones peligrosas.

Una vez que recoges la Reliquia, comienza a cargar todas tus habilidades muy rápidamente. Mantén presionado el botón Sword Block y la Reliquia emitirá una esfera a su alrededor que puede limpiar a tus compañeros de equipo, eliminando la desventaja Marcado para Negación. Cleanse Well todavía está disponible en caso de que lo necesites, pero es una forma mucho más efectiva de lidiar con la situación. Mantener presionado el botón de la granada crea un escudo a tu alrededor que puedes usar para proteger a tus compañeros de equipo de los ataques de los Templarios, aunque en los primeros días de Vault of Glass, ese escudo no ha sido tan efectivo como lo fue en Destiny 1. Finalmente, cuando Sosteniendo la Reliquia, tu Super se carga muy rápidamente. Úselo con la Reliquia en la mano para disparar una ráfaga directa, que puede usar para eliminar el escudo inmunológico del Templario, permitiendo que el resto de su equipo lo dañe. El resto del tiempo, usa la Reliquia para eliminar enemigos con ataques cuerpo a cuerpo, ya que es superpoderosa contra Vex. Puedes hacer un movimiento de área de efecto de impacto en el suelo si saltas en el aire y presionas el botón ADS, lo cual es muy útil.

No se proporcionó título

La batalla es la siguiente: una vez que recoges la Reliquia, el Templario aparece y te ataca, moviéndose a varios lugares designados en la habitación. Los enemigos llegarán desde los lugares habituales, incluidos los fanáticos, aunque no te enfrentarás a campeones. Desde el principio, aparecerán tres Oráculos en secuencia, lo que requerirá que los elimines o te enfrentarás a ser Marcado para Negación; puedes limpiar esa desventaja, pero es mucho mejor eliminar todos los Oráculos lo más rápido posible. Solo lidiarás con secuencias de tres, pero un cronómetro invisible siempre avanza hasta la siguiente secuencia de Oracle, así que después de dañar al jefe, regresa a tus lugares para prepararte para la siguiente secuencia.

Después de eliminar los Oráculos, el poseedor de la Reliquia debería haber cargado su Super. Lleva a todos a un lugar designado (la escalera central cerca de la bandera de reunión para el primer ataque suele ser la mejor) y haz que el poseedor de la reliquia use su Super para derribar el escudo del Templario. A partir de ahí, todos deberían hacer tanto daño como puedan, usando Supers poderosos como Golden Gun, Thundercrash, Nova Bomb y Chaos Reach. Un Pozo de Radiancia es bueno para esto porque estarás bajo la amenaza constante de los Templarios y de otros enemigos que pasean por ahí.

Durante la fase de daño, el jefe intentará teletransportarse por la habitación a uno de los cinco lugares designados: a la izquierda y a la derecha de la escalera cerca de la bandera de reunión; justo enfrente de la escalera; y arriba en las dos plataformas a la izquierda y a la derecha de las escaleras que conducen al Pozo de Limpieza. Busque un anillo blanco horizontal en el suelo, que muestra dónde intentará teletransportarse el jefe. Si puedes conseguir que un Guardián se pare en ese lugar, cancelarás el teletransporte del jefe, extendiendo la fase de DPS; de lo contrario, una vez que el Templario se teletransporte, su escudo volverá a levantarse y tendrás que repetir el proceso.

Al menos en tus primeras carreras, recomendamos evitar un teletransporte, pero probablemente no más de dos. Primero, cada vez que impidas que el jefe se teletransporte, convocará a varios Minotauros poderosos que son extremadamente tanques. En segundo lugar, te enfrentarás a la siguiente secuencia de Oráculos, por lo que dos teletransportes realmente te empujarán cuando necesites volver a tu posición para destruir los Oráculos. Además, tratar de regresar a tus posiciones de Oráculo es difícil con tantos Minotauros como el jefe acosándote; es probable que al menos un Guardián muera en su camino de regreso a su lugar, y eso puede llevar a una eliminación de Marcado para Negación. . Así que mantente conservador y haz todo el daño que puedas después de evitar un teletransporte, luego divídete y regresa a tus ubicaciones para eliminar enemigos y esperar la siguiente secuencia de Oracle.

Tenga en cuenta también que el jefe se habrá movido en su segundo teletransporte y es posible que esté en posición de llorar a los jugadores cuando regresen a los lados izquierdo o derecho para esperar a que reaparezcan sus Oráculos. Si ese es el caso, no corras delante del jefe para llegar a tu lugar. Probablemente te matará. En cambio, si el jefe está a la izquierda, ve al lado derecho para cubrirte y cruza a lo largo de la pared trasera, encima del Pozo de Limpieza. Es mucho más seguro y sólo requiere un poco más de tiempo.

Continúe con esta secuencia hasta que derrote al jefe por completo. Tuvimos éxito con armas como Anarchy y rifles de francotirador para causar daño crítico cuando se combinan con Divinity. Otras estrategias incluyen escopetas de balas como First In, Last Out y Heritage, pero ten en cuenta que tendrás que acercarte aún más al jefe para usarlas de manera efectiva. Llora al Templario con tus Supers y armas más poderosas y, después de algunas rondas, deberías superarlo.

Coleccionable 6: Saliendo de la habitación de los Templarios

Una vez que termine la batalla, puedes salir por la puerta grande en el centro de la parte trasera de la habitación o por un agujero oculto en el lado izquierdo de la habitación que te llevará a este coleccionable. Búscalo justo después del agujero por donde puedes pasar al Pozo de Limpieza. Entra sigilosamente y salta a la cornisa de arriba para encontrar el cristal azul coleccionable.

Coleccionable 7: Camino oculto al laberinto de las Gorgonas

El agujero por el que entraste para encontrar el Coleccionable 6 en realidad te lleva a un camino oscuro, retorcido y oculto hacia tu próximo encuentro. Es un largo camino y un largo descenso. Sigue el camino y baja. Comenzarás a ver cristales azules recubriendo las paredes en grandes cantidades. Continúe hasta llegar a una cueva más grande con un techo bajo; más adelante, debería ver lo que parece un pequeño agujero con agua por debajo del cual podría colarse, con un techo de concreto cuadrado. Frente a esa pared, gira a la derecha y busca un pequeño agujero redondeado en las rocas. Agáchate para entrar y sigue moviéndote hasta que veas una puerta Vex desaparecida, que esconde el objeto coleccionable justo al lado.

Encuentro 4: El Laberinto de las Gorgonas

No se proporcionó título

(Aquí hay algunos objetos coleccionables y un cofre oculto, pero como tienes que ser astuto para pasar a las Gorgonas y es difícil hacer todo a la vez, te explicaremos cómo superar este encuentro primero y luego cómo encontrar los objetos coleccionables. después. Si desea encontrar los objetos coleccionables y el cofre oculto antes de partir, salte a la sección siguiente y luego regrese aquí).

Cualquiera de las salidas de la habitación de los Templarios eventualmente te llevará hasta el fondo de una larga caída, donde emergerás a una cueva que tiene un delgado arroyo que la atraviesa. Aquí te enfrentarás a las Gorgonas, varias Arpías Vex que recorren el área en busca de intrusos. Hay muchas Gorgonas aquí y, si te ven, se volverán locas y provocarán la eliminación del equipo después de un breve período. Es posible matar a una Gorgona después de que te vea, pero es muy difícil porque tiene una gran cantidad de salud. Por lo tanto, es mejor pasar junto a las Gorgonas y dirigirse a la salida del área, si es posible, pero querrás quedarte un segundo y encontrar el cofre oculto que se detalla a continuación.

Las Gorgonas son extremadamente sensibles al sonido, pero no son especialmente brillantes. Para que uno pueda verte, tendrás que estar bastante cerca de él. Es mucho más probable que los actives corriendo o haciendo doble salto, porque están muy en sintonía con los sonidos. Por lo tanto, ir despacio y tomárselo con calma puede ser útil para

Publicaciones Relacionadas:

  1. Misiones de Fortnite Sledgehammer: cómo derrotar al Boss Cube Monster, encontrar piezas de Cube Monster ( 1 )
  2. Guía de reliquias de Riders Republic: cómo obtener todos los deportes secretos ( 1 )
  3. Cómo desbloquear la hoz y el martillo en CoD: Black Ops Cold War y Warzone ( 1 )
  4. Casas de jugadores de Forza Horizon 5: todas las ubicaciones, precios y ventajas ( 1 )

You may also like

Leave a Comment