Y los despidos masivos nos saludan todos los días: Como la tendencia ha continuado desde el año pasado, cada día pronto podría llevar el nombre de la empresa que puso a algunos de sus empleados en la calle ese día, y ahora el desarrollador de Life is Strange.
Baraja del noveno juegoque, entre otras cosas La vida es extraña: antes de la tormentaLife is Strange: True Colors y en colaboración con Telltale Games Espacio: serie de control producido, quemado enteramente veinte por ciento de su equipo actual. El motivo de la “difícil decisión” se denominó “el deterioro de las condiciones del mercado en la industria”.
La desarrolladora Life is Strange despide al veinte por ciento de sus empleados
Como es habitual estos días, hay algunos en la Cubierta Nueve. Anuncio de despidos masivos El anuncio se realizó en Twitter, donde muchos fanáticos desearon a los empleados afectados suerte en la búsqueda de nuevos trabajos y ofrecieron palabras de consuelo. Así lo destacó en el comunicado El talento de los desarrolladores despedidos y pidió a otros estudios que los contrataran si era posible:
— Nueve juegos de baraja (@DeckNineGames) 27 de febrero de 2024
“Como muchos otros en la industria del juego, Deck Nine se ha visto afectado por el deterioro de las condiciones del mercado en la industria. Hoy tomamos la difícil decisión de despedir al 20 por ciento de nuestros empleados. Estas personas son desarrolladores increíbles, talentosos y fantásticos. Han contribuido mucho durante su estancia aquí en Deck Nine Games y no tomamos esta decisión a la ligera. Contrate a estas personas si puede, son maravillosas”.
El despido no se vio afectado esteban escarcha, director de juego en Deck Nine. el se rinde Gorjeo ver a través de él Dicen que la dirección rechazó el dinero.para mantener el número de despidos al mínimo y agregó: “El equipo de Deck Nine nunca ha sido más fuerte y es absolutamente horrible que la industria se encuentre en este estado en este momento”.
Por supuesto, Frost sigue el juego. increíble número de empresas que, al igual que Deck Nine, despidió recientemente a varios empleados, y es poco probable que alguno de ellos pueda afirmar que está tomando atajos en la gestión para mantener el daño al mínimo. Precisamente ayer la noticia se difundió por todo el mundo, que Sony puso a 900 empleados en la calle y cerró el estudio de PlayStation en Londres – no ha pasado ni una semana Chef Jim Ryan Estuve allí como invitado.