Después de varios años de silencio en la radio, Ken Levin está de regreso: como parte de los Game Awards 2022, el ex director creativo de la serie Bioshock anunció un nuevo juego de Judas.
Esto se está creando bajo la dirección de Levin en Ghost Story Games, el estudio sucesor de Irrational Games. Al igual que Bioshock, se supone que Judas es un juego de disparos en primera persona donde la historia juega un papel elemental. El primer avance revela aún más similitudes con el trabajo anterior de Levin.
Judas: un mundo nuevo y sin embargo familiar
El video de aproximadamente un minuto y medio sobre Judas no revela mucho, pero sigue siendo bastante vago. Puedes ver diferentes personajes, un mundo de juego de ciencia ficción y una mezcla de poderes mágicos y un arsenal de armas, como ya sabes de Bioshock y sus herederos. El estilo visual también recuerda bastante a Bioshock Infinite, pero compruébalo tú mismo:
Ghost Story tampoco dice mucho sobre esta historia. Sin embargo, como jugador, asumes el papel de un personaje epónimo y enigmático llamado Judas. “Tu única esperanza de supervivencia radica en hacer o romper alianzas con tus peores enemigos. ¿Trabajarán juntos para arreglar lo que han hecho, o lo dejarán en manos del fuego?”. dice en un comunicado de prensa.
También muestra que Judas volverá a ser un tirador puro para un solo jugador. No está previsto un componente multijugador, al menos por ahora.
¿Cuándo aparecerá Judas?
Los desarrolladores guardan silencio sobre más información. Esto también se aplica a la fecha de lanzamiento, que aún se desconoce por completo. Sin embargo, Steam dice que el juego de disparos en primera persona estará “disponible pronto”, pero sin detalles.
Después de todo, ya se determinaron las plataformas en las que se publicará Judas: además de PC, PlayStation 5 y Xbox Series X | De servido. Y para estar seguros, a pesar de la conexión supuestamente obvia, Judas no tiene nada que ver con el prólogo “Yo soy Jesucristo” recientemente publicado.