V Rising se puede jugar de diferentes formas. Desde mundos PvP completos con docenas de jugadores hasta un único mundo PvE con un solo jugador, hay algo para todos en el nuevo juego de supervivencia y creación de Stunlock Studios. Sin embargo, independientemente de cómo juegues, hay mucho trabajo por hacer una vez que comienzas el juego. Desde adquirir diferentes materiales, como piedras de afilar , hasta construir el castillo de tus sueños, necesitarás dedicar decenas de horas para lograr todo en Vardoran. Afortunadamente, existen algunas formas de evitar esta rutina. Puedes habilitar el menú de comandos de la consola y escribir varios trucos para reducir tu esfuerzo a la mitad.
Es bastante difícil acceder al menú de comandos de la consola en sí, ya que los desarrolladores lo han escondido detrás de la configuración del juego. También debe estar en un servidor específico si desea acceder a los comandos. Por ejemplo, si es propietario o administrador de un servidor, entonces debería tener acceso a la lista completa de comandos en V Rising. Por otro lado, si estás en un servidor solo como jugador, probablemente no podrás utilizar ningún tipo de comando o trampa. Aún así, todo jugador debe saber cómo activar el comando de la consola y qué trucos están disponibles en V Rising.
Habilitando los comandos de la consola
Revisaremos cómo habilitar el menú de comandos de la consola desde el punto de vista de un administrador del servidor, ya que generalmente son las únicas personas con acceso. Entonces, si es administrador de un servidor poblado o de su propio servidor, esta explicación se aplica a usted.
Para comenzar, abre la configuración de V Rising presionando Esc una vez dentro del juego. En la pestaña General, asegúrese de que la casilla “Consola habilitada” esté marcada. Esto está desactivado de forma predeterminada, por lo que deberá cambiarlo si inicia un nuevo servidor. Sal de la configuración para volver al juego. Ahora, con la consola habilitada, puedes presionar la tecla ~ para abrir la consola. Siempre que quieras cerrar este menú, simplemente presiona la tecla ~ nuevamente.
Después de abrir la consola por primera vez, el juego ofrecerá una breve explicación de qué es e incluso te dará el comando para abrir todos los demás comandos en V Rising. Puede abrir esto escribiendo ” lista ” en el cuadro de la consola. Sin embargo, incluso antes de hacerlo, desea habilitar el acceso de administrador. Esto se hace escribiendo ” adminauth ” y presionando Enter. Este comando te brinda acceso a todos los comandos de V Rising, que incluyen la capacidad de prohibir personas en un servidor y usar trampas en el juego.
Usando trampas
Hablando de trucos, hay varios disponibles para los administradores del servidor en V Rising. Los trucos más populares son los comandos “dar”, que simplemente permiten a los jugadores aparecer en un elemento o conjunto de elementos directamente en su inventario. Los jugadores que usaron trampas en Valheim estarán muy familiarizados con este sistema, ya que el proceso es básicamente el mismo en V Rising.
En el cuadro de la consola, desea escribir “dar” y presionar Espacio en la consola. Esto mostrará la lista completa de elementos en V Rising junto con su código especial. Utilice las teclas de flecha hacia arriba y hacia abajo para desplazarse por esta lista de elementos hasta que vea el que desea generar. Una vez que sepas el nombre de un elemento que deseas generar, puedes poner su nombre en el comando. Por ejemplo: proporcione “[Nombre] Pisos de Alchemy Lab – Item_Ingredient_Bokk_Floor_AlechemyLab – Guid: 978074988”. También puedes escribir “giveset” y luego presionar la barra espaciadora para ver una lista de posibles conjuntos de elementos para generar.
Aquí hay algunos otros comandos populares en V Rising:
- banusario
- carácter bancario
- clanaceptar
- clandestinidad
- desconectar
- VolcarTodo
- Reunir a todos los jugadores
- teletransportarse
- TeletransportarseJugadorA Mí
- Teletransportar jugador a posición del mouse
- Teletransportarse a un trozo
Independientemente de si decides usar trucos o comandos, ahora tienes acceso completo al backend de V Rising.