Cuando juegas Project Zomboid, la pregunta de si tu personaje resultará herido no es si sucederá, sino cuándo y qué tan malo puede ser. Las lesiones en Project Zomboid son comunes, y un simple rasguño que no se trata puede dejar a tu personaje cojeando durante días, o incluso semanas. Así es como puedes curar rápidamente las heridas en Project Zomboid.
Si recién estás comenzando a jugar Project Zomboid y no estás seguro de cómo comenzar a sobrevivir, tenemos una guía sobre cómo superar tu primer día en Kentucky infestado de zombis .
Vendarse
Independientemente del tipo de lesión que sufras en Project Zomboid, el primer paso que debes dar casi siempre es vendarte . Eso significa usar cualquier cosa que tengas a mano, ya sea una venda adhesiva o un trapo rallado, para detener el sangrado. Cuanto más tiempo permanezca descubierta tu herida, más sangrarás y perderás salud.

Sin embargo, con los suministros médicos adecuados a mano, puede curar las lesiones con mayor eficacia y sin riesgo de infección. Desinfectar una herida con desinfectante de grado médico u otros desinfectantes , como licor o toallitas con alcohol, evitará infecciones que pueden hacer que tu personaje pierda la salud o incluso muera. Si puedes, siempre debes desinfectar una herida antes de aplicar un vendaje .
Tratar adecuadamente las diferentes lesiones
No todas las lesiones en Project Zomboid se pueden vendar simplemente. Las heridas pueden ser superficiales, como un rasguño, o algo más profundo, como una laceración y un corte profundo. Si tienes un rasguño, lo único que necesitas es un poco de desinfectante y una venda para tratarlo adecuadamente. Otras heridas, sin embargo, requieren un tratamiento médico más intenso .

Por ejemplo, si sufres una herida profunda, tendrás que coserla con una aguja de sutura antes de desinfectarla y vendarla. Las fracturas deben fijarse con una férula y tardar un tiempo en recuperarse por completo. Y si se te queda algo alojado en el cuerpo, como un cristal o una bala , tendrás que retirarlo (con unas pinzas en el caso de una bala), desinfectar y cerrar la herida con un kit de sutura.
no te dejes golpear
Es básicamente imposible evitar lesiones en Project Zomboid y, en algún momento, probablemente tendrás que elegir entre dos tipos diferentes de heridas. Sin embargo, siempre que tengas la opción, elige la lesión que no provenga de un zombi . Si bien puede parecer una mejor idea luchar contra una horda de muertos vivientes en lugar de saltar de un edificio, ese no es el caso.
Las heridas de los zombies pueden conducir directamente a la zombificación , dependiendo de cómo te ataquen. Los rasguños de un zombi tienen un 7% de posibilidades de convertirte en un tambaleante. Las laceraciones aumentan aún más esas apuestas, hasta un 25%. Y si te muerden, se acabó el juego , ya que las mordeduras tienen un 100% de posibilidades de ser volteadas. Afortunadamente, es relativamente fácil evitar una picadura .
Publicaciones Relacionadas:
- Misiones de Fortnite Sledgehammer: cómo derrotar al Boss Cube Monster, encontrar piezas de Cube Monster (1)
- Guía de reliquias de Riders Republic: cómo obtener todos los deportes secretos (1)
- Cómo desbloquear la hoz y el martillo en CoD: Black Ops Cold War y Warzone (1)
- Casas de jugadores de Forza Horizon 5: todas las ubicaciones, precios y ventajas (1)