Home Windows PC Deathloop: es en realidad parte del universo Dishonored.

Deathloop: es en realidad parte del universo Dishonored.

by 4players

A primera vista, Dishonored y Deathloop parecen completamente diferentes: por supuesto, los dos juegos de Arkane comparten habilidades comunes y perspectivas en primera persona. Además, los juegos siguen siendo muy diferentes.

Por ejemplo, si Dishonored tiene lugar en el siglo XIX, en Deathloop estás en la década de 1960. Esto se nota visual y lúdicamente, especialmente en la elección de las armas. Sin embargo, los dos juegos están vinculados, como confirmó el director creativo de Arkane Lyon, Dinga Bakaba, en el podcast oficial de Xbox.

Deathloop está ambientado en el futuro de Dishonored.

 

Se ha especulado que Deathloop y Dishonored están ambientados en el mismo universo desde el lanzamiento del juego. Una y otra vez, los fans individuales de los juegos de Arkane se han topado con pistas que llevan a esta conclusión. El final, en particular, fue más que un claro indicio para muchos.

Los desarrolladores aún no han confirmado oficialmente esta teoría, y por una buena razón. Según Bakaba, esperaron deliberadamente tanto tiempo para que la comunidad encontrara todas las pistas y pistas sutiles que el equipo estaba ocultando. A él mismo le gustó mucho cómo los jugadores armaban gradualmente las piezas individuales del rompecabezas y luego reflexionaban sobre ellas.

“Sí, asumimos que Deathloop tendría lugar en el futuro, después de Death of the Outsider”, confirma Bakaba. Pero al principio, no necesariamente querían comunicar esto al mundo exterior, porque Deathloop tenía que existir por sí solo. Sin embargo, internamente, han estado pensando durante mucho tiempo en cómo sería el futuro de un universo especialmente concebido después del último juego de Dishonored.

Muchas pistas, pero no siempre directas.

Al final, llegaron a la conclusión de que Deathloop podría ser ese futuro. Por esta razón, encontrarás indicios de esto a lo largo del juego, a veces más y a veces menos obvios.

Su secreto favorito, dice Bakaba, se puede encontrar en una escopeta en particular. Escondido hay un pequeño logo que apenas se veía hasta hace poco. Sin embargo, después de la actualización, ahora hay animaciones en las que el personaje juega con armas y todos los lados se vuelven visibles. Como resultado, el logo ahora es bien reconocible: es la Torre Dunwall de Dishonored.

“Tratamos de ver todo como una evolución, pero cada vez que se mencionaba el pasado, éramos bastante vagos u ofuscamos los nombres, diría que de forma natural”, concluye Bakaba.

Último vídeo actualizado: LaunchTrailer Countdown to Freedom

Síguenos en Ivoox y Twitter

You may also like

Leave a Comment