CON Zelda: lágrimas del reino después del predecesor Aliento de lo salvaje el segundo juego de la serie, completamente basado en el mundo abierto, ya ha sido lanzado.
La evolución tiene consecuencias: muchas de las funciones antiguas se han reducido o eliminado en gran medida, en particular, los templos que usan un elemento clave ya no existen en los dos juegos de Nintendo Switch. quien esta en el futuro devolver esos artículos esperanzado pero decepcionado.
Zelda: Tears of the Kingdom – ¿El futuro de la serie de mundo abierto?
En una entrevista con colegas holandeses de RTL Nieuws eiji aonumadirector de Zelda: Tears of the Kingdom habló sobre el juego y en el proceso también se convirtió en uno de los juegos clasicos de zelda interrogado Aonuma no negó directamente si los fanáticos pueden esperar el regreso de tales títulos, pero demostró que no está mirando hacia atrás, sino hacia adelante:
“Es difícil decir algo sobre el futuro. Sin embargo: fue gracias a los anteriores juegos de Zelda que nació un juego como Tears of the Kingdom. Este juego surgió de ideas que teníamos en el pasado. Siempre estamos tratando de crear algo que ofrezca más que los juegos anteriores. En este sentido, ya no pensamos en nuestros viejos juegos. Preferimos mirar hacia el futuro”.
También hay similitudes entre Zelda: Tears of the Kingdom y juegos anteriores de la serie. coincidencia, no a propósito “En Breath of the Wild teníamos Bestias Divinas, que reemplazamos en Tears of the Kingdom con mazmorras que llamamos Templos. Son como lo que también estamos en Ocarina del tiempo tenía. No fue intencional, solo se hizo de esa manera porque encaja mejor con el curso de la historia. Durante el desarrollo, no sugerí prestar atención a estos juegos antiguos”.
Para Aonuma, mirar hacia adelante también significa mirar hacia adelante. inventar una y otra vez: “Los juegos trascienden las convenciones del género y te permiten incluir una gran variedad de experiencias. En este sentido, tengo muchas oportunidades para explorar nuevas ideas. Puede que esté atrapado en Zelda, pero no es tan malo. Es un lugar cómodo para estar atrapado”. Nuestra reseña de Zelda: Tears of the Kingdom Puedes leer de nuevo lo bien que encontramos este lugar.