Home Playstation El veterano de Bethesda inventa una garra mortal sedienta de sangre e ignora al legendario estudio de cine “Inside Out” and Co.

El veterano de Bethesda inventa una garra mortal sedienta de sangre e ignora al legendario estudio de cine “Inside Out” and Co.

by 4players

Impresionante: la carrera de Lóbulo de Jonás recorre algunos de los más importantes Nombres de Bethesda – así como un monstruo legendario Garra de la Muerte de Fallout 4 es su responsabilidad.

Lleno siete años en el estudio Pergaminos Antiguos y Fallout profesionalmente, y durante este tiempo creó muchos monstruos fantásticos. Ahora da ideas especiales a fanáticos de Fallout. En el camino nos explican la leyenda de la guerra de las galaxias de dónde vino realmente el Maligno. Alerta de spoiler: tiene papá hacer.

El camino del artista de Fallout: de Pixar a Bethesda

Jonah Lobe presenta un breve retrato de su carrera, la misma a lo largo de los años en los juegos de rol más importantes de Bethesda.

Para Lobe, su carrera empezó tras graduarse de la universidad. En aquel momento se debatía entre el cine o los videojuegos, visitando El gigante de la animación Pixar. (Topsy-Turvy, Toy Story) le convencieron de seguir el camino de los juegos. Visitó a un compañero de clase que trabajaba en Pixar.

Un excompañero le mostró a Lobe la tecnología que permitía que el agua saliera físicamente correctamente de los coches. Algo así le asustó. “Trabajar cinco años con briznas de hierba” no era su intención. Veía su futuro profesional en equipos que podían gestirse en aquel momento. 2005 fue un año crucial para el futuro trabajo de algunas criaturas icónicas en Pergaminos Antiguos y Fallout al conseguir un trabajo en Bethesda, cuando Bethesda estaba a punto de lanzar The Elder Scrolls 4: Oblivion.

Lobe explica cómo desarrolló Deathclaw en Bethesda en un insta-video compacto e informativo.

El tiempo en Bethesda y el nacimiento de Deathclaw

Oblivion es un juego destinado a conquistar el mundo de los videojuegos. Durante sus siete años en el gigante de los videojuegos, Lobe llevó su arte a algunos de los juegos de rol más importantes de los últimos años: Fallout 3 y 4 y The Elder Scrolls 5: Skyrim son parte de su portafolio. Más allá de destellos sobre su Cuenta de ArtStation dibujos y gráficos del espacio de la cultura pop: Pennywise de It de Stephen King o Alien escarlata de H.R. Giger.

Sin embargo, fue el Monstruo Sanguinario de Fallout 4 el que le valió un lugar honorífico en el Salón de la Fama del juego; no podría ser más icónico. En Instagram y YouTube, explica cómo surgió la bestia. Alerta de spoiler: El ADN de Deathclaw contiene componentes de camaleón, caimán, lagarto, pitón, toro y pantera.

En Minutos 19:45 Loeb te contará toda la historia del nacimiento de Deathclaw.

Nota interesante: cuando Lobe pudo presentar su Deathclaw de Fallout 4 al mundo, se puso en contacto Phil Tippett, un legendario artista de efectos visuales conocido por su trabajo en Jurassic Park, Star Wars y RoboCop. Lobe reveló qué lo inspiró, el hombre malvado carnívoro que apareció por primera vez en El regreso del Jedi de 1983. Según Tippett, el Rancor es esencialmente un "cruce entre un oso y una patata".

Hablando de Fallout: Si buscas profundizar en el mundo de Fallout, hemos presentado cinco teorías que definitivamente debes conocer, a pesar de su factor aterrador.

Fuentes: Game File, Art Station /@Jonah Lobe, Instagram /@iamjonahlobe, YouTube /@Jonah Lobe, Twitter /@Phil Tippett

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