Los recuerdos de Elden Ring pueden parecer un elemento nuevo, pero en realidad son los “regalos” que recuerdas si has jugado los juegos de Dark Souls. Como tal, elegirás uno justo cuando comiences tu aventura en las Tierras Intermedias, y esta decisión puede tener un impacto en tu viaje. Algunos son mucho mejores que otros y debes tomar la decisión de elegir el mejor recuerdo .
También puedes optar por no llevarte ningún recuerdo si quieres ser incondicional, pero para todos los demás, aquí tienes toda la información sobre tus opciones y cuáles vale la pena considerar. Consulte también nuestro centro de guías para obtener más ayuda con Elden Ring.
Medallón de ámbar carmesí
Este recuerdo es probablemente la mejor opción para la mayoría de los jugadores , ya que te otorga más HP desde el principio. Probablemente encontrarás talismanes mejores y más versátiles unas horas después de iniciado el juego, pero poder recibir un golpe extra sin morir puede resultar de gran ayuda en las primeras horas. Ten en cuenta que debes tener el medallón equipado para recibir la bonificación, y no podrás equipar más de uno hasta que obtengas un objeto después de una pelea crucial con el jefe.
Tierras entre runas
Esta runa se puede usar para otorgarte una cantidad decente de runas para gastar en subir de nivel o en elementos al comienzo del juego. Si bien siempre es bueno tener más runas, simplemente matar enemigos te hará ganar muchas desde el principio, lo que hace que este recuerdo sea una elección bastante mala para la mayoría de los jugadores.
Semilla Dorada
Las Semillas Doradas se utilizan para mejorar permanentemente la cantidad de cargas en su frasco de curación al descansar en un Sitio de Gracia y aplicarlas. Obtendrás muchos de estos a través de la exploración a lo largo de tu aventura, pero este es uno de los mejores recuerdos porque una mayor capacidad de supervivencia siempre es bienvenida. Tu primera Semilla Dorada aumenta tu matraz en una carga. Más adelante, necesitarás más de uno para agregar otro cargo.
Cenizas de diablillo con colmillos
Estas cenizas espirituales se pueden usar después de obtener Spirit Casting Bell, lo que te brinda aliados espectrales que te ayudarán a defenderte de tus enemigos. Obtendrás muchas opciones más poderosas en las primeras horas de tu viaje, por lo que este recuerdo no es realmente una buena elección a menos que estés realmente intrigado por estas cenizas espirituales específicas.
Olla rota
Las ollas agrietadas se utilizan para elaborar artículos arrojables. Las macetas se pueden reutilizar infinitamente, aunque solo puedes crear un elemento por maceta a la vez. Sin embargo, esta no es una muy buena opción para un recuerdo, y obtendrás toneladas de ellos explorándolos y comprándolos a los comerciantes.
Llave de espada de piedra
Estas llaves se utilizan para abrir una amplia variedad de áreas mágicamente bloqueadas. Al usarlos en pedestales en las entradas a estos lugares, puedes encontrar toneladas de tesoros geniales en The Lands Between. Encontrarás muchas de estas claves si exploras a fondo el mundo, pero tener una de repuesto al principio tampoco está de más.
Rama hechizante
Este recuerdo te proporciona cinco artículos consumibles capaces de encantar a los enemigos, lo que los convierte en aliados temporales que pueden luchar a tu lado. Sin embargo, este no es un elemento inicial particularmente útil debido a los usos limitados y al hecho de que de todos modos se pueden crear más adelante en el juego.
Gamba Hervida
Este recuerdo se encuentra entre las peores opciones . Te proporciona cinco elementos consumibles que pueden mejorar tu defensa contra ataques físicos. Estos no le durarán mucho tiempo, si es que recuerda usarlos, así que tal vez prescinda de ellos y opte por algo considerablemente mejor.
El dolor de Shabriri
Este talismán se puede equipar para atraer enemigos hacia ti y mantenerlos alejados de tus amigos en el modo cooperativo, lo que lo convierte en un recuerdo sólido si pretendes crear un personaje para tanquear. Combínalo con altas estadísticas de vigor y resistencia, armadura pesada y un escudo grande para ser la esponja de daño definitiva para aquellos a quienes esperas ayudar.