Rockstar Games está entrando en una fase candente en lo que respecta al desarrollo. Grand Craft Auto 6 inquietud. Para lograrlo, el estudio de desarrollo está dando un paso inusual, que probablemente no sea muy popular entre los empleados.
Según la directiva anunciada esta semana, a partir de abril los empleados deberán: venir a la oficina cinco días a la semana. Esto se hace por razones de seguridad; aparentemente Rockstar Games quiere evitar más filtraciones.
Grand Theft Auto 6: Cinco días a la semana en la oficina, ¿para evitar fugas?
Las revelaciones prematuras e incluso las filtraciones de vídeos de juegos son algo con lo que los desarrolladores de Grand Theft Auto 6 han estado luchando durante muchos meses. Incluso después de anunciar que querían presentar el primer tráiler a principios de diciembre del año pasado, el tiempo tuvo que ser reprogramadoporque Licker lanzó el video antes.. Desafortunadamente, eventos similares se pueden observar una y otra vez; Esto fue especialmente notable en GTA 6. ¿Pero un acuerdo de regreso a la oficina ayudará a prevenirlos?
Según Bloomberg, la directora editorial de Rockstar, Jenn Kolbe, envió un correo electrónico a su personal sobre la decisión. para una mayor productividad y seguridad lavarlo. “Este cambio nos brinda la mejor oportunidad de entregar el próximo GTA con el nivel de calidad que requiere; además de un calendario de lanzamiento que coincida con la escala y la ambición del juego”, dice el comunicado.
Según el informe, Grand Theft Auto 6 se encuentra actualmente en desarrollo. en las etapas finales ir. Por lo tanto, resultarán especialmente molestos nuevos fallos de seguridad que podrían dar lugar a publicaciones no deseadas y no planificadas de contenido del juego. Cuando Strauss Zelnick, director ejecutivo de Take-Two, enfatizó que que las filtraciones de GTA 6 no les harán dañopero sin duda fueron decepcionantes.