Una gran parte de la experiencia de supervivencia de Valheim es construir una base sólida donde estés protegido mientras duermes y elaboras todos tus equipos. Construir tus edificios con piedra los hace mucho más fuertes que las estructuras de madera con las que puedes empezar, pero tendrás que trabajar un poco para desbloquear la capacidad de trabajar la piedra. Aquí encontrará todo lo que necesita saber para fabricar un picapedrero y comenzar a construir estructuras de piedra.
Avance a través de la Edad del Bronce
Para acceder a la elaboración de piedra, se necesitan herramientas de metal, y conseguir metal es un proceso largo y complicado. Tu objetivo final es construir un picapedrero, que es la estación de elaboración que hace posible la construcción de estructuras de piedra. Sin embargo, obtenerlo requiere que tengas acceso a Iron, lo que significa que tendrás que explorar el bioma del pantano y derrotar a los dos primeros jefes en Valheim.
Para obtener Hierro, primero deberás desbloquear la capacidad de forjar Bronce y fabricar herramientas y equipos de Bronce. Consulte nuestra guía Bronce para obtener información sobre cómo hacerlo. La esencia es que, antes de que puedas comenzar a hacer cosas realmente geniales con piedra, tendrás que obtener todas las mejoras que puedas obtener de los biomas de Meadows y Black Forest y derrotar a sus jefes. También necesitarás un pico de bronce (hecho de 10 de bronce y 3 de madera central).
La parte esencial de este paso, además de tener la capacidad de fundir y fabricar metal, es derrotar a The Elder. El jefe del bioma de la Selva Negra deja caer la llave del pantano, un elemento que necesitas para acceder a los lugares del bioma del pantano para el siguiente paso del proceso. Tenemos una guía sobre cómo enfrentarte a The Elder, ya sea solo o con un equipo vikingo, que puede ayudarte.
Adéntrate en los pantanos en busca de hierro
Una vez que el Anciano sea derrotado, estarás listo para dirigirte al siguiente bioma: los Pantanos. Este es un lugar difícil que está lleno de enemigos peligrosos y venenosos, y querrás mejorar tu equipo tanto como puedas antes de comenzar a llegar a uno. Tu objetivo aquí es encontrar las criptas hundidas, las mazmorras del bioma del pantano. La llave del Pantano que obtuviste del Anciano te permitirá desbloquear las mazmorras; En el interior, encontrarás montones de chatarra fangosa, grandes fajos de mugre negra que bloquean las puertas. Aplastalos con tu pico para tener la oportunidad de encontrar chatarra. Consulte nuestra guía de hierro para obtener más información sobre cómo encontrar y fundir hierro para usarlo en la elaboración.
Guías de noticias de Valheim
- Cómo crear un servidor dedicado para jugar con amigos
- Cómo encontrar chatarra y fabricar engranajes de hierro
- Cómo encontrar plata y fabricar armadura de lobo Mountain Gear
- + Mostrar más enlaces de guías de noticias de Valheim (7)
- Todos los conjuntos de armaduras que puedes crear en Valheim
- Trucos y códigos de comandos de consola
- Guía de actualización del banco de trabajo
- Guía de lucha contra el jefe anciano Cómo obtener la llave del pantano
- Guía de lucha contra jefes modernos
- Consejos de la guía para principiantes de Valheim
- Impresiones de Valheim: cómo el juego tiene éxito al no matarte de hambre
Construya sus herramientas de artesanía
Una vez que tengas Hierro en tu repertorio, podrás construir el resto de las herramientas y estaciones de artesanía que necesitarás para comenzar la construcción. Usa 2 de hierro, 4 de piedra y 10 de madera para hacer un picapedrero (también necesitarás un banco de trabajo), una nueva estación de elaboración que funciona como un banco de trabajo al construir. Colóquelo cerca de donde desea comenzar a construir con piedra, porque deberá permanecer dentro del radio del Cantero para que la construcción funcione.
Como se mencionó anteriormente, también necesitarás un pico, así como una azada (que harás con 5 maderas y 2 piedras). Se recomienda que actualices el pico de bronce que hiciste anteriormente a un pico de hierro, que tendrá más durabilidad y cortará rocas, obsidiana y otros materiales.
Comience su construcción de piedra
Con todo hecho, estás listo para comenzar a construir. Coloque el picapedrero cerca de donde desea trabajar (a diferencia de la forja y el banco de trabajo, no necesita techo) y use su pico para extraer piedra del suelo; puede obtenerla simplemente cavando o triturando rocas en el área. Probablemente necesitarás una tonelada de piedra en tu inventario, así que prepárate para dedicar algo de tiempo a conseguirla. La buena noticia es que puedes conseguirlo prácticamente en cualquier lugar.
Cuando esté listo para construir, use la azada donde desee que esté su estructura, ya sea nivelando el suelo o construyéndolo donde esté bajo. Querrá un lugar bien nivelado para trabajar porque los bloques de piedra son mucho más pesados que la madera. Mientras que la madera puede adherirse a otras piezas de su estructura y colgar en el espacio sin nada que la sostenga, la piedra se desmoronará sin una base sólida.
Las paredes de piedra son gruesas y difíciles de manejar, por lo que probablemente querrás combinar tu construcción de piedra con estructuras de madera. También puede usar vigas Core Wood en las esquinas de su edificio de piedra para tapar agujeros y apuntalar lugares donde la piedra no forma un sello hermético. Con suficiente piedra, podrás construir algunas fortalezas bastante grandes y complicadas.