Animal Crossing: New Horizons no es una economía simple, incluso si no tienes que pagar intereses sobre las hipotecas de Tom Nook. Vender frutas, insectos , pescado y varios artículos aleatorios para hacer una campana rápida te ayudará por un tiempo, pero necesitarás obtener mejores fuentes de ingresos a medida que los pagos de tu casa comiencen a dispararse y tengas que hacer mayores mejoras en la infraestructura. ciudad. Tendrás que hacer uso del mercado de valores del juego, al que descaradamente llama “mercado de acecho”, para poder ganar suficiente dinero para ello. Se publican nuevos contenidos periódicamente, por lo que querrás estar al tanto de tus fondos.
El mercado de los tallos, que lleva el nombre de los nabos que se compran y venden, es algo delicado que requiere práctica y compromiso. Pero puedes obtener grandes ganancias si vigilas los precios de Timmy y Tommy y sabes cuándo vender. Hemos reunido todo lo que necesita saber sobre el comercio de nabos de Animal Crossing, desde cómo comprarlos hasta los tipos de patrones del mercado de tallos a los que debe prestar atención y nuestros mejores consejos. No son la única forma de ganar muchas campanas, pero son una de las más consistentes si lo haces todas las semanas. ¡Al final te llevarás el premio mayor!
Para obtener más consejos financieros, consulte nuestra guía para ganar dinero en New Horizons . El juego continúa obteniendo aún más opciones para ganar dinero con el tiempo. A medida que pasó Halloween, también deberíamos ver más regalos de temporada en el juego. La mayoría son artículos por tiempo limitado, por lo que deberás acordarte de conseguirlos antes de que se acaben. Las posibilidades son casi infinitas. La gente incluso está haciendo sus propias versiones de personajes clásicos para sus disfraces . Con el dinero que recibas de tus nabos, podrás unirte a ellos.
Cómo comprar y almacenar nabos
Los nabos en Animal Crossing operan en un ciclo semanal. Cada domingo, después de haber desbloqueado Nook’s Cranny , un adorable jabalí llamado Daisy Mae visitará tu ciudad y venderá nabos de 5 a. m. a 12 p. m. Los vende en paquetes de 10 a un precio variable cada semana: entre 90 y 110 campanillas por nabo. No hay límite en la cantidad que puedes comprar antes de que ella se vaya, siempre que tengas las campanas, y recomendamos comprar independientemente de su precio, aunque obviamente es preferible comprar barato.
Todos los nabos que compres se echarán a perder el domingo siguiente y perderán su valor, por lo que, para ganar dinero, tendrás que vender los nabos de la semana antes del sábado por la noche. Mientras tanto, no es necesario que guardes nabos en los bolsillos; Si bien no puede guardarlos en el almacenamiento de su hogar, puede dejarlos caer al piso de su casa o al aire libre. Ten en cuenta que cualquier visitante puede recoger los nabos que dejes afuera, así que si no tienes espacio en tu casa, ¡asegúrate de cercar los nabos para que no te los roben!
Advertencia: viaje en el tiempo
Tenga cuidado al cambiar la hora de su juego cuando juegue en el mercado de acecho; Los nabos pueden estropearse si viajas en el tiempo. En nuestras pruebas, solo se estropearon si viajamos más allá de la semana en que los compramos; sin embargo, si viaja en el tiempo hacia atrás, su patrón de nabo se restablecerá, lo que puede arruinar seriamente sus predicciones de precios. Detallamos los distintos patrones a continuación.
Vender nabos: ¿cuándo debería venderlos?
A partir de cada lunes, Timmy y Tommy empezarán a comprarte nabos; El único día que no compran nabos es el domingo. Generalmente, cualquier valor superior a 200 campanas por nabo es un precio decente, pero en una buena semana puedes ver precios entre 300 y 400 y, en casos raros, incluso hasta 600. Por el contrario, en una mala semana es posible que tengas que vender los nabos por sólo un poco más de lo que pagaste por ellos o incluso con pérdidas.
Timmy y Tommy cambian sus precios dos veces al día, una vez cuando Nook’s Cranny abre por la mañana y otra al mediodía. Aquí es donde las cosas se complican un poco: hay algunos patrones generales que sus precios seguirán durante la semana, por lo que es importante preguntarles sus precios dos veces al día para tener una idea de qué patrón tiene. Puede consultar los patrones principales a tener en cuenta a continuación.
Patrones de picos
Los patrones de “picos” (o “colina” y “montaña”), como los llaman los fanáticos, son ideales. Especialmente ideal es el patrón de “gran pico”, en el que se obtienen precios por encima de los 300 y más. La regla general con este patrón es que hay un aumento en el precio en algún momento durante la semana que es precedido y seguido por un período de precios a la baja. Por ejemplo, estos eran mis precios hace unas semanas:
- Lunes AM: 89
- Lunes PM: 85
- Martes AM: 82
- Martes PM: 78
- Miércoles AM: 74
- Miércoles PM: 71
- Jueves AM: 117
- Jueves PM: 184
- Viernes AM: 403 campanas
- Viernes PM: 175
In this example, the prices at the beginning of the week drop by a few bells each time, but there’s an increase in price later in the week. The important thing to keep in mind is that with a spike pattern, you never want to sell on the first increase; the price will always increase at least one more time and at most two more times (like in the above example). The gamble is whether you want to sell on that second increase or hope for an even better one the next time the price changes.
You may also get a more modest spike, commonly referred to as a “small spike” pattern. In this pattern, you will see lower prices–typically below or hovering around 200–but it follows the same general pattern as the big spike. That means you’ll see some decreasing prices followed by two or three successive increases, then decreasing prices for the remainder of the week. We’ve even seen small spikes with four successive increases, though it seems rarer.
There is also a version of this pattern in which a “dip” occurs between two increasing prices. For example, we’ve seen a Tuesday AM price of 137 followed by an afternoon price of 122, then a Wednesday AM price of 170 with a peak in the afternoon at 173. Like with the other kinds of spike patterns, the best course of action is to wait until at least Tuesday so you can get a sense of what the pattern might be. Note that this pattern can easily be confused with the “fluctuating” pattern; if the price after the dip is lower than the price right before the dip, then it’s not a small spike.
Decreasing Pattern
While the spike patterns always begin with decreasing prices, if you don’t see any increases by Thursday, you probably (and unfortunately) have the decreasing pattern. In this pattern, prices just keep decreasing, and you won’t be able to sell at a profit–unless you travel to someone else’s island, which we’ll get into below.
Fluctuating Pattern
This pattern, which is also sometimes called “random,” is what it sounds like. With this pattern, prices will increase and decrease seemingly at random, with a mini spike followed by decreasing prices followed by more ups and downs throughout the week. If your prices start out a bit high and don’t decrease on Monday, you have this pattern. The good news is that you can still make a small profit if you sell during one of the upward trends–it’s just much harder to predict when to sell than any of the others.
How To Recover From Bad Prices
Si conseguiste un mal patrón o no vendiste en el momento adecuado, no estás completamente jodido: ¡puedes vender tus nabos en islas de otras personas! Si tiene amigos que también juegan en el mercado del acecho, es una buena idea hablar con ellos sobre sus precios durante la semana y ver si puede conseguir una mejor oferta en otro lugar. Hacer muchos amigos y comunicarse cada semana es clave para que esto sea fácil.
Qué hacer con los nabos en mal estado
Si te olvidaste de los nabos, se echarán a perder al cabo de una semana, ¡pero no es una pérdida total! Los nabos en mal estado tienen un buen uso: atraer hormigas y moscas . Las hormigas sólo aparecen en los nabos podridos, por lo que pueden ser difíciles de atrapar, especialmente si tienes cuidado con tus inversiones en los tallos. (Las moscas también pueden aparecer en la basura, pero en general parecen ser un poco menos comunes que las hormigas).
Tanto las hormigas como las moscas aparecen durante todo el año y a cualquier hora del día, así que lo único que tienes que hacer es dejar caer unos nabos podridos (solo 10 está bien) y caminar hasta que aparezcan las hormigas. Ni las hormigas ni las moscas se venden por mucho dinero, pero las necesitarás para completar tu Critterpedia y tu museo. Una vez que hayas atrapado la hormiga y/o la mosca, puedes tirar los nabos estropeados en cualquier mueble del contenedor de basura.
Animal Crossing: New Horizons Noticias y guías
- Qué hacer primero en Animal Crossing: la gran actualización 2.0 de New Horizons
- Cómo desbloquear The Roost Cafe y encontrar a Brewster en Animal Crossing: New Horizons
- Cómo abrir la plaza comercial en la isla de Harv en Animal Crossing: New Horizons
- + Mostrar más enlaces de guías y noticias de Animal Crossing: New Horizons (3)
- Animal Crossing: New Horizons Ladder Set-Up Kit: How To Use The New Permanent Ladders
- Animal Crossing: New Horizons Ordinances Guide – How To Enact Ordinances And What They Do
- How To Crossbreed Flowers In Animal Crossing: New Horizons
Publicaciones Relacionadas:
- Misiones de Fortnite Sledgehammer: cómo derrotar al Boss Cube Monster, encontrar piezas de Cube Monster (1)
- Guía de reliquias de Riders Republic: cómo obtener todos los deportes secretos (1)
- Cómo desbloquear la hoz y el martillo en CoD: Black Ops Cold War y Warzone (1)
- Casas de jugadores de Forza Horizon 5: todas las ubicaciones, precios y ventajas (1)