Home Guias Halo Infinite Boss Battle: Cómo derrotar a Escharum

Halo Infinite Boss Battle: Cómo derrotar a Escharum

by 4players

A medida que te acerques al final de Halo Infinite, finalmente podrás enfrentarte a Escharum, el líder desterrado que idolatra al difunto Atriox y pasa la mayor parte del juego desafiándote a enfrentarlo. Una vez que finalmente lo hagas, es posible que vivas para ver el final de la rivalidad, pero sólo si tienes cuidado. Aquí se explica cómo derrotar a Escharum en Halo Infinite.

Batalla contra el jefe de Halo Infinite Escharum

Después de que los Banished secuestran al piloto del Pelican y te retan a rescatarlo en el cuartel general de los Banished, eventualmente te encontrarás cara a cara con Escharum. Resulta que su mordisco es tan grande como su ladrido, lo que realmente dice algo dada su inclinación por un monólogo villano.

La habitación en la que te encuentras frente a Escharum está decorada con algunas características clave. Imperdible en un lado de la habitación está el piloto, atado a una especie de dispositivo de tortura futurista. Para liberarlo, tendrás que atravesar Escharum, pero a veces tratar de hacer precisamente eso es lo que dañará al piloto, por lo que esta pelea entre dos de los guerreros más fuertes de la galaxia requiere un poco de inteligencia además de fuerza.

Inicialmente, puedes descargar en Escharum lo que quieras. Al igual que otras batallas contra jefes, como aquellas con Chak ‘Lok, Bassus o Adjutant Resolution, la arena del jefe está llena de armas y granadas, así que elige y lastimalo tanto como puedas.

Finalmente, Escharum deja de ladrar y deja que su poder hable por sí mismo.

Finalmente, Escharum correrá hacia el centro de la habitación y creará un escudo impenetrable en forma de cúpula roja a su alrededor. Intenta disparar a través de este escudo y el daño se redirigirá y herirá al piloto, así que ni siquiera te molestes en disparar cuando Escharum esté protegido de esta manera. En cambio, querrás mirar los pilares alrededor de la habitación desde donde se origina su escudo. A lo largo de cuatro fases, una por una, se abrirá un pilar para revelar una batería de color naranja brillante.

Infligir suficiente daño a la batería apagará el escudo de Escharum y lo dejará vulnerable en su siguiente fase. Tendrás que repetir esto cuatro veces en total, y al hacerlo la última vez, Escharum dejará de intercambiar disparos contigo y se lanzará directamente hacia ti con su arma cuerpo a cuerpo personalizada, una intimidante guadaña roja brillante.

En este punto, casi será derrotado, pero como hiciste con Bassus, querrás usar tu Grappleshot para mantener la distancia porque vendrá a reclamar tu cabeza con la poca fuerza vital que le queda. Una vez que lo hayas matado con éxito, podrás reclamar su guadaña como tuya y liberar al piloto de sus grilletes. Ambos habéis vivido para ver otro día, o al menos otro corredor.

Publicaciones Relacionadas:

  1. Misiones de Fortnite Sledgehammer: cómo derrotar al Boss Cube Monster, encontrar piezas de Cube Monster ( 1 )
  2. Guía de reliquias de Riders Republic: cómo obtener todos los deportes secretos ( 1 )
  3. Cómo desbloquear la hoz y el martillo en CoD: Black Ops Cold War y Warzone ( 1 )
  4. Casas de jugadores de Forza Horizon 5: todas las ubicaciones, precios y ventajas ( 1 )

You may also like

Leave a Comment