El parche 1.04 de Elden Ring ha tenido algunos días para macerarse, lo que significa que algunos cambios y reequilibrios bien merecidos han afectado el metajuego PvP. Excepto, por supuesto, para cualquiera que empuñe las katanas superpoderosas Moonveil o Rivers of Blood en combate, ya que son tan poderosas como siempre. Al menos hasta que se debiliten en una futura actualización. Dicho esto, la katana Rivers of Blood le da a su portador una habilidad especial llamada Corpse Piler que, en teoría, puede permitirles enfrentarse a cualquier jefe (incluida Malenia) y, con solo presionar un botón, generalmente puede destripar a otros jugadores, siempre. y cuando logran obtener la ventaja del primer golpe.
Dar el primer golpe no siempre es una opción, y dado que Corpse Piler puede minar tus recursos y dejarte vulnerable, es posible que aún te encuentres a merced de oponentes experimentados en PvP. Dicho esto, hemos creado la configuración perfecta para Rivers of Blood PvP que, en las manos adecuadas, puede enfrentarse a cualquier enemigo, en cualquier circunstancia.
Atributos preferidos:
En la siguiente orden, querrás concentrarte en asignar tus puntos de atributo en Arcano, Resistencia, Vigor y Destreza . Es importante manteners casi igualmente altos, pero, ignorando lo que dice la descripción del elemento Ríos de sangre, tus principales estadísticas de DPS son Arcanas y luego Destreza en ese orden. Probablemente no quieras poner muchos puntos en Fuerza, que contribuyen en la menor cantidad a la producción de daño de Rivers of Blood. Con respecto a los otros tres atributos, solo necesitas limitar tu Mente a 20 o como máximo a 25. Además, no necesitas ningún punto de Fe o Inteligencia en absoluto, pero si aumentas tus cuatro estadísticas principales a al menos 50 cada uno y luego eliges Pasar a la magia más adelante (una vez que hayas alcanzado el nivel 175+ o más o menos), podrías encontrar alguna utilidad al invertir en Fe, que permite el uso de poderosas habilidades de rugido de dragón y otros encantamientos que pueden proporcionar un ataque. adicionales. poder, como el Voto Dorado o la Llama, Concédeme Fuerza.
Equipo (y cómo conseguirlo):
- Armamento de la mano derecha: Ríos de sangre +10
- Armamento de la mano izquierda: ninguno, o Sello de Comunión del Dragón +10 (después de alcanzar el nivel 175+)
- Cabeza: Capucha de cuchillo negra
- Cofre: Armadura de cuchillo negro
- Armas: Guanteletes de cuchillo negro
- Piernas: Grebas de cuchillo negro
- Talismán 1: Talismán de la tortuga verde
- Talismán 2: Cresta de filigrana de Carian
- Talismán 3: Prótesis de Millicent
- Talismán 4: Talismán Escudo Dragoncrest +2
Rivers of Blood se puede encontrar en el cadáver de Bloody Finger Okina, un NPC invasor que aparece cuando visitas por primera vez la Iglesia del Reposo, ubicada en el área de Mountaintops of the Giants a la que se puede acceder en la segunda mitad del juego. Tenemos muchos más detalles sobre cómo encontrar Rivers of Blood en Elden Ring.
El Sello de Comunión del Dragón, que se vuelve viable una vez que alcanzas el nivel 175+ y puedes comenzar a asignar puntos cómodamente en Faith, se puede encontrar en la Tumba del Héroe de Fringefolk. Se puede acceder a este sello a través del punto de gracia de Stranded Graveyard, que es el segundo que encuentras en la primera mazmorra del área inicial antes de llegar al Primer Paso. Todo lo que necesitas son dos llaves de espada de piedra para desactivar la pared de niebla, y luego encontrarás el Sello de Comunión del Dragón en un cofre en el fondo de la mazmorra, más allá del carro y de cada uno de los guardias.
Nuestra configuración PvP de Rivers of Blood está idealmente enfocada en mantener una carga liviana. De esa manera, te permite la libertad de esquivar rodar con fuerza y con frecuencia. El conjunto de armadura Black Knife es lo suficientemente ligero y protector a la vez para mantenerte relativamente seguro en la mayoría de las batallas. Además, este conjunto de armadura silencia tu movimiento, lo que hace que sea muy fácil acercarse sigilosamente a oponentes desprevenidos.
Puedes encontrar el set en un cadáver debajo de un puente en Ordina, Ciudad Litúrgica, pero la parte complicada es encontrar la ciudad en el mapa. Ordina se encuentra en la parte superior del campo nevado consagrado, una zona oculta ubicada sobre las cimas de las montañas de los gigantes, y solo se desbloquea al encontrar ambas mitades del medallón secreto de Haligtree. La mitad derecha del Medallón Secreto se encuentra en la Aldea de los Albinaúricos en Liurnia, y la mitad izquierda la deja el Comandante Niall en el Castillo Sol, que a su vez se encuentra en las Cimas de las Montañas de los Gigantes. Una vez que ambas mitades estén aseguradas, puedes regresar al Gran Ascensor de Rold y mostrar el Medallón Secreto de Haligtree a las estatuas, desbloqueando la zona del Campo de Nieve Consagrado y, por extensión, Ordina, donde encontrarás la armadura del Cuchillo Negro y completarás tu construcción. .
El talismán de la tortuga verde mejora la velocidad de recuperación y se puede encontrar desde el principio, en Summonwater Village, que está situado en las afueras del este de Limgrave. Summonwater se encuentra directamente en el medio de la única ruta terrestre entre Limgrave y Caelid, y es el lugar de una batalla de Tibia Mariner.
Carian Filigreed Crest reduce el costo de FP de la devastadora y potente habilidad especial de Rivers of Blood, Corpse Piler, y se puede comprar al Consejero de Guerra Iji por 5000 runas en las afueras de Caria Manor en Liurnia, que es la misma mazmorra donde puedes encontrar la poderosa Espada de Noche y Llama.
La Prótesis de Millicent añade +5 de Destreza y aumenta el daño de ataques posteriores. No es particularmente útil para Corpse Piler, que no escala con ningún elemento o bonificación que aumente el poder de los ataques sucesivos, pero el aumento de daño sucesivo ayuda notablemente cuando se usan ataques básicos o armas arrojadizas en rápida sucesión, lo cual es una última opción viable. recurre una vez que tu grupo de FP se seque o si no tienes tiempo para potenciar tu próximo ataque de Corpse Piler antes de ser golpeado. Ten en cuenta que la Prótesis de Millicent es un talismán más complicado de adquirir, ya que tendrás que ayudar a Millicent en su línea de misiones hasta el final del área de Elphael en la zona de Haligtree. Si no logras llegar a él, también puedes salirte con la tuya usando el encantamiento del escorpión de fuego, que se encuentra en el monte Gelmir en Fort Laiedd.
El Dragoncrest Shield Talisman +2 mejora enormemente la reducción del daño físico, y puedes encontrarlo en un cadáver entre los puntos de gracia Dragon Temple Lift y Dragon Temple Rooftop en Crumbling Farum Azula, hacia el final de la línea de misiones de la historia principal.
Artículos rápidos:
Esta configuración funciona bien cuando está equipada con elementos lanzados que escalan el arco, como kukris y dardos de hueso venenoso, para intentar reducir la salud de un oponente a medio alcance. Lanzar dagas y puñales de abanico también puede ser útil para el mismo fin. Si vas a utilizar vasijas, debes equipar vasijas de fuego que aumenten el daño con el encantamiento del escorpión de fuego y la lágrima agrietada que envuelve las llamas que se mencionan en diferentes puntos de esta guía. En general, su asignación de frascos debe ceñirse a una proporción de cinco frascos de lágrimas carmesí por dos frascos de lágrimas cerúleas. El Flask of Wondrous Physick funciona mejor cuando combinas Opaline Hardtear (para mayor negación de daño físico) con Cerulean Hidden Tear, que niega todo el consumo de FP por un corto tiempo. Alternativamente, puedes usar la Lágrima agrietada que envuelve las llamas, que aumenta tu producción de daño por fuego y es útil tanto cuando se combina con tu ataque especial principal de Corpse Piler como también cuando se combina con ollas de fuego y encantamientos de fuego basados en la fe o encantamientos de llama de sangre.
Estrategia de combate:
La mayor parte de la estrategia involucrada en esta configuración PvP de Rivers of Blood ya se llevó a cabo en la fase de planificación. Es una construcción liviana con un truco principal: la habilidad especial de la katana Rivers of Blood, Corpse Piler, que desata una serie de cortes rápidos que atraviesan a los enemigos en una ola masiva frente a ti. Estos cortes también imbuyen daño por fuego y daño por pérdida de sangre, lo que puede desencadenar rápidamente el efecto mortal de pérdida de sangre en tus enemigos; este notorio efecto de estado causa inmediatamente potencialmente miles de puntos de daño cada vez que se activa, lo que lo convierte en una forma segura de ganar la mayoría. Batallas PvP.
Siempre que hayas coordinado tu equipamiento para mantener bajo el peso general de tu equipo, deberías poder mantener la ventaja sobre tus enemigos en la mayoría de las batallas. En muchos casos, todo lo que tendrás que hacer es acercarte al enemigo y comenzar a usar Corpse Piler. Si eso no funciona al principio, deberías poder esquivar el rollo para ponerte a salvo, abrir una petaca y volver a sumergirte para matar. ¿Es una obra barata? ¡Absolutamente! Pero sigue siendo muy eficaz a partir del parche 1.04, y esa es la parte que cuenta.
Si terminas mezclando magia de Fe en tu construcción como sugerimos para los portadores de Ríos de sangre de nivel superior, intenta reforzarte con encantamientos como Llama, Concédeme fuerza, Fuego de dragón y Enjambre de moscas. Hay muchos encantamientos diferentes con los que experimentar, y ciertamente no necesitas magia para que esta configuración funcione bien en batallas PvP, pero hay algo de espacio para experimentar aquí si quieres cambiar tu estilo de juego. Los ataques de aliento funcionan bien cuando sacas a los oponentes de su cobertura o los eliminas desde lejos, y es bueno poder lanzar rápidamente un ataque de aliento como Dragonfire o Rotten Breath contra un enemigo desprevenido. Si logras lanzarlo lo suficientemente temprano, cualquier ataque de aliento puede funcionar bien como movimiento final si tu oponente está intentando retroceder fuera del alcance de tu habilidad Corpse Piler con la expectativa de haber asegurado una ventana de seguridad para curarse o recuperar su resistencia a media distancia.