Monster Hunter Wilds se encuentra poco antes de su lanzamiento programado para el 28 de febrero, y el desarrollador Tapa ha enfrentado algunos contratiempos antes de la llegada de una importante actualización.
La descarga del parche pre-lanzamiento podría causar inconvenientes, especialmente para quienes poseen una copia física del juego, ya que esto podría ocasionar más complicaciones.
Monster Hunter Wilds: necesitarás bastante espacio para el gran parche previo al lanzamiento
La última actualización de 15 gigabytes para Monster Hunter Wilds es significativa, como lo ha indicado Capcom en un breve anuncio en Twitter. Aquellos que adquirieron el juego en formato digital podrán descargar el parche antes del 28 de febrero. En contraste, los compradores de copias físicas deberán esperar hasta la fecha de lanzamiento.
En un tweet original, se menciona: “Atención, la actualización de la última versión tiene un tamaño aproximado de 15 GB”.
Esto puede ser un inconveniente para los usuarios de una copia física que esperaban no tener que descargar tanto, especialmente si tienen una conexión a Internet que no es muy rápida, pues el volumen de datos puede ser complicado. Sin embargo, si planean jugar en modo offline, la actualización no es estrictamente necesaria.
Adecuado para esto: Monster Hunter Wilds: desde ahora puedes instalar el juego.
Pese a esto, el parche parece abordar dificultades técnicas y visuales en Monster Hunter Wilds, por lo que es aconsejable emplearlo para experimentar el juego de la mejor manera posible. Capcom aún no ha proporcionado detalles acerca de la actualización o de las mejoras que trae consigo.
De cualquier forma, estamos ansiosos por ver cómo impactará el parche en el juego completo. ¿Qué cambios traerá la actualización? Sobre esto, el colega Jonas ofrece un análisis en nuestra prueba de Monster Hunter Wilds con gran profundidad.