Home Guias Sifu: guía secreta del verdadero final y cómo salvar a los jefes

Sifu: guía secreta del verdadero final y cómo salvar a los jefes

by 4players
4players nuevo programa

Después de haber derrotado a Yang , el jefe final de Sifu , todavía quedan asuntos pendientes que atender. Esto se debe a que la venganza no es la forma del kung-fu, y derrotar a todos los jefes del juego no te da el verdadero final secreto. En cambio, debes perdonar a todas las personas que mataron a tu familia, pero el juego no te dice explícitamente cómo hacerlo. Aquí se explica cómo obtener el verdadero final de Sifu y cómo perdonar a todos los jefes.

Cómo conseguir el final secreto en Sifu

Una vez que termines el juego, podrás volver a jugar cada etapa y luchar contra los jefes nuevamente. Lo que debes hacer es perdonar a cada jefe en lugar de matarlos. Salvar a un jefe no solo te acercará un paso más al verdadero final, sino que cada uno te recompensará con un talismán especial . A continuación se muestran los jefes y cada talismán correspondiente:

  • Fajar – Talismán de Madera
  • Sean – Talismán de fuego
  • Kuroki – Talismán de agua
  • Jinfeng – Talismán de metal
  • Yang – Talismán de la Tierra

Puedes guardarlos en cualquier orden, así que elige el jefe con el que te sientas más cómodo para poder practicar. Pero, ¿cómo se ahorra a los jefes?

Cómo ahorrar jefes en Sifu

Rompe la estructura de un jefe dos veces para tener la opción de perdonarlo.

Hasta este punto, has derrotado a los jefes rompiendo su estructura y usando un remate para acabar con ellos para siempre. De hecho, puedes omitir por completo el uso de un remate contra el jefe para continuar la pelea. Esto es lo que necesitas hacer.

Juega cada pelea como lo harías normalmente, rompe su estructura, usa un remate y comienza la segunda fase de una batalla. En este punto, haz tu mejor esfuerzo para parar , lo que te permite continuar con un ataque, pero ten cuidado de no agotar accidentalmente su barra de salud a cero.

Con el tiempo, llegarás al punto en el que la estructura del jefe se romperá, pero no acabes con él . En su lugar, retroceda y espere a que su estructura se reinicie para poder repetir el proceso una vez más. Tendrás que romper su estructura un par de veces antes de que te sobra el mensaje.

Una vez más, aparecerá el mensaje de finalización, pero también aparecerá una nueva opción para “Perdonar” al oponente , lo cual se hace presionando hacia la izquierda en el D-pad . Ahórralos y se reproducirá una nueva escena, indicando que los has dejado vivir. Repite este proceso para el resto de jefes del juego.

La pelea contra Yang se desarrolla de manera un poco diferente, pero la estrategia es prácticamente la misma que antes. Llega a la segunda fase de la pelea, evita acabar con él un par de veces y luego presiona hacia la izquierda en el D-pad cuando aparezca la opción de repuesto.

En este punto, tendrás una última fase para superar a Yang, y esta vez, no tendrás la capacidad de volver a la vida . Esta sección requiere que rompas la Estructura de Yang, y él puede hacer lo mismo contigo. Su barra de salud desaparece y la capacidad de envejecer y volver a intentarlo no está disponible .

Para esta parte, simplemente bloquéalo, evítalo y desvíalo como lo has hecho en el pasado para romper su estructura por última vez. Y esta vez, sí quieres usar tu remate con él . Al hacerlo, se desbloqueará una escena secreta y el verdadero final del juego.

Publicaciones Relacionadas:

  1. Misiones de Fortnite Sledgehammer: cómo derrotar al Boss Cube Monster, encontrar piezas de Cube Monster (1)
  2. Guía de reliquias de Riders Republic: cómo obtener todos los deportes secretos (1)
  3. Cómo desbloquear la hoz y el martillo en CoD: Black Ops Cold War y Warzone (1)
  4. Casas de jugadores de Forza Horizon 5: todas las ubicaciones, precios y ventajas (1)

You may also like

Leave a Comment